Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

pues este es mi escritorio :P

2vbtxjn.jpg

yo dejo un video espero les guste

[youtube]FN7Wr3Z4MCg[/youtube]
pues esta decente, lo uniko ke note esque esta muy lenta tu makina,
no se si es porque estabas grabando el video o porque sera, tienes buena ram y cpu,
y ps no tienes muchas aplicaciones como para que este asi de lenta.

saludos

:vientos:
Bueno aqui un shot de mi actualizacion de mi Win 7
este mes o si con un tributo a mi serie favrita LOST
lost7.png

Aqui con dos wallpapers que yo hice
lost7ii.png

lost7iii.png

lost7iv.png

Ultimo Shot con mi siempre desquisiante addiccion por Aero Glass , a por cierto sin necesidad del programa que ronda por ahi "Full glass" y eso se ve en los bordes limpios de mis ventanas y letras legibles
lost7v.png

Oiiie el reloj q pusiste En la parted arriba kmo c llama ese eskin para rainmetre??? sta bn loko

yo dejo un video espero les guste

[youtube]FN7Wr3Z4MCg[/youtube]
oie compaaaa 2 cosas me podrias pasar el viorb esta chido xD y otra cosa te recomiendo que uses hycam 2 no alenta la pc cuando grabas... siquieres te lo paso por mp ojala respondas :) nos vemos buen desk

Yo tengo el windows 7 pero no me deja cambiar el fondo de escritorio, como le hago para tener uno tan chido como el de ustedes. auuuxilio

Yo tengo el windows 7 pero no me deja cambiar el fondo de escritorio, como le hago para tener uno tan chido como el de ustedes. auuuxilio

para personalizarlo tienes que tener windowss 7 pro o ultimate , en cualquier lado encuentras codigos de windows anytime upgrade , para pasarlo de basic a ultimate

Hola.... como hizo para anclar en filas diferentes los iconos de la barra de tareas (parte inferior izquierda) pues a mi me queda en una sola fila hasta que llegan a los iconos del area de notificacion.... Gracias... Enjoy!!!!

aqui el mio...
60235700.jpg

es win 7.. si no me creen aqui esta otro con la barra...
36531480.jpg

Volver