Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

orales se ve precioso xD ya estoy a punto de tenerlo solo dos descargas mas xD

16012010064524am.jpg

asi el mio ^^

hey ar-k-ngel nos podrias decir como poner la toda la ventana asi como las tuyas osea toda trasnparente..sii?

gracias
salu2 :)

si tambien si podrias decir como ocultaste la barra de tareas de windows.. por q yo le pongo en ocultar automaticamente..pero no la oculta por completo..

seeeee opino lo mismo la neta se ve genial, aunke es todo merito de ar-k-ngel por estar buskando aplikaciones y demas cosas la neta estaria xido ke nos dijera komo hace las ventanas glass espero nos pase el dato....

Pd: es el mejor desk ke sea posteado en este tema e inkluso en el otro de escritorios "enchulados".

bueno pues basandome en el desktop de Arkangel he regresado a postear mi desktop.modificando los skins del CD art y el Rainmeter que han echo el favor de postear y he logrado esto ::metal:
ipodgigante.png

Buenos chicos ahy va los mios jeje es algo sencillo pero costo mucho trabajo xD.. ejemplo poner el navegador transparente y el cambio de carpetas Black las queria poner de color azules pero me gusto mas el black Bueno aka van mis imagenes....

Antes:
ftn9jd.png

Despues de unas horas xD.. :p

16j0lma.png

Hola despues de miles de años aqui esta el mio:
POXOLATHEDESK

Cris.png

me gusto tu desk esta bastante bien elaborado...una pregunta...que es lo q tienes en la esquina inferiror derecha_ sea lo que sea me gusto ^^

salu2 (buen desk:vientos:)

me gusto tu desk esta bastante bien elaborado...una pregunta...que es lo q tienes en la esquina inferiror derecha_ sea lo que sea me gusto ^^

salu2 (buen desk:vientos:)

AAAH ESO ES EL SKIN PARA CD ART DISPLAY Y SE LLAMA GAIGA 09 LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PAG OFICIAL

aparte esta horrible esa cosa, iconos hasta debajo de la axila jajaj asco! no me gusta ni la emo del fondo jaja

A pero que ganas de desvirtuar, claramente dice el título.
"Presuman su escritorio de Windows 7"

Que no es suficiente con hacer un tema para que opinen de tu escritorio? (de porsi eso ya es mucho alboroto)

huuuuuuy bastante bueno ese seven con apariencia mac..

pero huvieras puesto aver como queda el menu inicio..

Acá esta el mío, no muy recargado de cosas, con mi mejor wallpaper jejeje.
Pantalla.jpg

Volver