Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Presuman su Escritorio del Windows 7

advanreloaded

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
Bueno, pues ya hay varios temas por ahi sobre esto, de poner sus escritorios enchulados, pero pues este tema lo pongo para que presuman su escritorio del nuevo Windows 7.

Reservense a poner solo escritorios de Windows 7, para poner sus escritorios de vista o xp hay otros temas rondando por el foro.

Y pues para empezar les dejo el mio :vientos::

capturawindows7vj7.jpg

A los que han preguntado que la descarga y eso, la respuesta es que este es un tema para mostrar tu escritorio del Windows 7.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los que quieran descargar mi wallpaper aqui esta el link:
http://img294.imageshack.us/img294/3160/45907536uy3.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

compadre se ven chidos pero no hay un link para descarga

emmmmm

pooes lo importante es que tenga un enlase de descargaa noo ??

bueno ahi te la dejamos de tareea (:

Yo vi todos los tutoriales para hacer esto.. pero me dio tanta weba... luego para que en la proxima formateada se vaya todo al traste xD

y LA DESCARGA????
URGE POR QUE ME AGRADO DEMASIADO ES IMAGEN

Creo que no entendieron

EL POST ES PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS SE7EN... y que quieran publicar sus escritorios ya personalizados a manera de cada quien..

No es tema para descargar ni ejecutable para que se parezca a tal..

Es Windows 7 al 100% Original

hola amigos quisiera ayuda para hacer eso tengo la descarga y los doc pero no se cono hacerle a algunos archivos espero su respuesta por mensaje gracias

Debias ser nuevo... si buscas aqui en el foro esta Windows7, lo bajas, lo instalas y aqui pegas tu pinche foto...:histerica::poleo:

Mas claro no se puede ser.... U_u Gerdote bien por ti compadre, eres digno de amigos :)

salu2

Aver ps ahora si ahi va el mio:

w70002kh4.jpg

w70001hp2.jpg

Sencillo pero elegante y funcional...:vientos:

chido

chalez....pues si se ve bonito...yo lo quiero :)

pero para ustedes que ya lo tienen instalado...pues no pide asi que serial o activacion o sepa la chin... y si la verdad vale la pena cambiarlo e ves de mi XP

y si son los mismo requerimientos que el vista pues lo instalo :)

solo quiero sus comentarios acerca del mismo, gracias :vientos:

mano tengo
1.60GHz
736 mb Ram
Turbo 2800+
400gb Hard Drive
32 mb Tarjeta De Video

Krees Q Pueda instalar el Window Seven [7] ???

Volver