Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

presiono la t con el explorador abierto y cambia ventana

ayijad freskin

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2009
hola a todos pues a ver sdi me pueden ayudar tengo una pc nueva (aja segun yo )regalada pues venia en ingles y la pase a español pero tiene un problema cuando presiono la t si tengo abierta cualquier ventana del explorador se me cambia automaticamente a la primer ventana del explorador que aya abierto ya pase el avast pro y naa y ya le probe otro teclado y hace lo mismo (nota: cuando no hay ninguna ventana del explorador me presiona la t normalmente en mi documento como ahorita)
Que creen que pueda ser? porque nunca habia visto esto de antemano gracias por su ayuda

por cierto por explorador me refiero a mi pc, mis doscs,escritorio etc etc y asi

que windows usas y cuando pasaste a español hiciste instalacion limpia o usaste un mui

gracias por comentar ruben pero ya me castro y le volvi a instalar el xp y se le quito el problem el disco es bakup del original

gracias por comentar ruben pero ya me castro y le volvi a instalar el xp y se le quito el problem el disco es bakup del original

jeje ya se no hay nada como formatear e instalar jajja

:encabritado::encabritado:gua lo acabbaba de instalar jajajaaa tienes razon:memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver