Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presionan a Harvard para cancelar contrato de Calderón

gente ignorante, si el no hubiese enfrentado a todos esos parasitos de la sociedad estuvieramos plagados del cancer gente corrupta e ignorante, efectivamente murieron muchos pero estoy seguro que mas del 90% fue justificada y es un orgullo tener a un mexicano en tan prestigiada escuela que forma lideres mundiales, no sean ingenuos el no puede controlar todo el pais por eso estan los demas gobernantes de cada estado pero por supuesto estas mas corrompidos que los retrogradas que se dedican a matar gente por no querer batallar en la vida, sin embargo todos somos testigos de la violencia que nos perjudica a todos, "Todos" conocemos a un amigo, familiar, vecino que anda asesinando, secuestrando o vendiendo dorgas, pero NO hacemos nada, por que somos cobardes y nos gusta que nos pisoten, asi que no se quejen ahora. Yo quede muy conforme con el trabajo que el logro, durante su sexsenio termine mis estudios y actualmente tengo trabajo honrrado...

que bueno que estes seguro, ahora, ¿podrias dar pruebas de lo que tan tajantemente aseguras?

ya que las autoridades NO han podido, y ya que tu lo aseguras tan tajante, seria bueno que los y nos ayudras a ver con claridad.

mientras, seguiremos pensando que NO es cierto, pero en cuanto nos lo demuestres, ya veremos con los mismos ojos a Calderon

No es sarcasmo, como tampoco es sarcasmo el que Steve Jobs fue un innovador que se rodeo de gente adecuada para sacar adelante sus proyectos. Mismos que en este momento son un exito.
Podrás opinar lo que quieras, pero los hechos hablan por si mismos en los 2 casos.

Steve Jobs, lo unico ue realizo fue poner dinero e impulsar las ideas de otros. como bien lo declaro Jonathan Ive “tengo una manía especial por poner atención acerca de dónde vienen las ideas y tengo blocs de notas llenos de mis ideas, así que me dolía cuando Steve se llevaba el crédito por uno de mis diseños.

gente ignorante, si el no hubiese enfrentado a todos esos parasitos de la sociedad estuvieramos plagados del cancer gente corrupta e ignorante, efectivamente murieron muchos pero estoy seguro que mas del 90% fue justificada y es un orgullo tener a un mexicano en tan prestigiada escuela que forma lideres mundiales, no sean ingenuos el no puede controlar todo el pais por eso estan los demas gobernantes de cada estado pero por supuesto estas mas corrompidos que los retrogradas que se dedican a matar gente por no querer batallar en la vida, sin embargo todos somos testigos de la violencia que nos perjudica a todos, "Todos" conocemos a un amigo, familiar, vecino que anda asesinando, secuestrando o vendiendo dorgas, pero NO hacemos nada, por que somos cobardes y nos gusta que nos pisoten, asi que no se quejen ahora. Yo quede muy conforme con el trabajo que el logro, durante su sexsenio termine mis estudios y actualmente tengo trabajo honrrado...

y respecto a tu dios felipe calderon, dejame decirte que durnte su mandato mexico no crecio nada economicamente comparado con el gobierno De la Madrid, Con Calderón, la economía mexicana ha perdido peso en América Latina ya que en 2006 el Producto Interno Bruto (PIB) del país representaba el 29.94% del total regional y en 2010 el porcentaje bajó a 20.72 puntos, según datos de la Cepal.

Una particularidad del sexenio de Calderón, que enfrentó la severa crisis económica global de 2008-2009, es el desacople que ha sufrido México con respecto a otros países latinoamericanos que han crecido a altas tasas impulsados por la venta de materias primas a Asia, a China, y el fortalecimiento de sus mercados internos, como Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Entre 2006 y 2010, Brasil, por ejemplo, logró incrementar su PIB en dólares corrientes en un 91.75%, al pasar de 1.08 billones de dólares a 2.08 billones en ese lapso, mientras que el de Argentina creció en 72.80%, de 214 mil a 370 mil millones de dólares.

México, en el mismo periodo, registro una expansión de sólo 9.04% en su PIB, que en esos cuatro años pasó de 949 mil millones de dólares a 1.03 billones en dólares corrientes, según el “Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2010-2011” de la Cepal. De acuerdo con estas cifras, México recuperará hasta este año (2012) el PIB de 1.09 billones de dólares de 2008.

lo unico que realizo,felipe fue una guerra que tu ni yo pedimos, solamente le limpio el terreno a el chapo guzman. no seas tan creyyente de televisa, si tu lograste una buen empleo y terminar tu carrera fue por ti, no por un presidente. no seas ingenuo

Volver