Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentandome

Linkiasn

Becerro
Desde
17 Sep 2008
Hola chicas espero les guste saludosss comenten please
thump_1163181104746.jpg
thump_1163191104722.jpg
thump_1163195105227.jpg

agregadas fotos nuevas :3
thump_1897251234056.jpg

thump_1897252102453.jpg

thump_1897253102802-1.jpg

thump_1897256104513.jpg

de mal gusto donde te estas agarrando el pene...las otras pics stan bien jajajaa x cierto..que wenas pompis
saludos

de mal gusto donde te estas agarrando el pene...las otras pics stan bien jajajaa x cierto..que wenas pompis
saludos

Gracias quequelmiqui por tu observacion que bueno que te agradaron las otras jeje y espro mas comments que triste casi 500 viitas y ninguna chika y aclaro CHIKAAAAS no intento de chikas o gays!!! para eso hay un foro carnales

Pues la verdad te ves muyy antojable, espero subas mas fotos.
Amm y se ve grande... solo por eso no me quejo de tu ultima foto.
Saludos.

Sube mas fotos y verás que tendras mas comentarios...pero con mucha creativida mijito ya que estás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien! jijiji

estas bien pero pon algo mas exitante pon por eljemplo masturbandote o con el pene lleno de semen

A mi me gusta mucho que si toman fotos de su pene, tener alguna manera de compararlo, la mano es una buena alternativa para ver las dimensiones

Pues la verdad te ves muyy antojable, espero subas mas fotos.
Amm y se ve grande... solo por eso no me quejo de tu ultima foto.
Saludos.

Yo la apoyo!!!...aunke la ultima algo...hay q no me gusto...creo q la guitarra =)

Gracias a todas por sus comments y a las que solo pasan ps ni modo no les gusto mucho mi aporte digo 2500 visitas :( claro se que muhcas se componen de chavos gay pero ni hablar

Gracias a todas por sus comments y a las que solo pasan ps ni modo no les gusto mucho mi aporte digo 2500 visitas :( claro se que muhcas se componen de chavos gay pero ni hablar

si oye, obtendrias mas comentarios en aquel foro, a mi me parecieron geniales :)

mmm que gracioso no sabes como rei ¬¬ para todo hay un espacio pero en fin cosas de la red y del ocio de algunos jojo

Volver