Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentandome Soy Sex VV

saludos a todos :) pronto subiré unas dedicadas al foro para la prueba de autenticidad y gracias tambien por sus comentarios no esperaba tener tantos en tan poco tiempo buenas noches

excelente aporte sigan adelante vacunos

:chommy: pues la verdad esta excelente el aporte sigan asi estaremos al pendiente vacunos
Hola es nuestro primer post y hemos decidido compartir con todos ustedes algunas fotografias a ver si les gustan, se aceptan comentarios, somos una pareja estable, de momento subiremos estas fotos y dependiendo de sus comentarios o aceptación veremos si subimos mas... saludos a todos y sin mas aqui unas cuantas fotos.

algunas son con la camara del cel :S jejeje

Hmmmmmmmmm. Que cosita más hermosa. Estás rebuenísima. Uffff. Gracias por seducirnos con tus formas de mujer y despertarnos tan insanos deseos! :D Besos.

He dicho.

buenas fotos !!! te vez lindisima , en verdad, tu senos y trasero son perfectos !!!

Hola es nuestro primer post y hemos decidido compartir con todos ustedes algunas fotografias a ver si les gustan, se aceptan comentarios, somos una pareja estable, de momento subiremos estas fotos y dependiendo de sus comentarios o aceptación veremos si subimos mas... saludos a todos y sin mas aqui unas cuantas fotos.

algunas son con la camara del cel :S jejeje

Felicidades por animarte a subir tus fotos. Gracis por dejarnos admirarte. Besos y estamos al pendiente:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Que rica te ves lindas poses, un excelente trasero y unos pezones muy lindos que tienes... esperemos que subas mas fotos :)

hey niña q buenas fotos jijiji , pero mas q buenos pechos.......... :)

Que buenas fotos y que mujer,impresionante man sabes de lo bueno,esperamos dedicadas y si es a si te adelanto mi pedido una dedicada para mi "gus" muchisimas gracias por deleitarnos con esa mujer

me gusto esta sex vv y gracias por compartir estare al pendiente de uds. y ojala se decidan a realizar algunas dedicadas y me tomen en cuenta gracias y salu2
p.d estas bien rica mmmmmmmmmmmmm

Volver