Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentandome Soy Sex VV

Sex VV

Becerro
Desde
5 Sep 2011
- - = = [ Sex V V ] = = - -

Hola es nuestro primer post y hemos decidido compartir con todos ustedes algunas fotografias a ver si les gustan, se aceptan comentarios, somos una pareja estable, de momento subiremos estas fotos y dependiendo de sus comentarios o aceptación veremos si subimos mas... saludos a todos y sin mas aqui unas cuantas fotos.

algunas son con la camara del cel :S jejeje

Hola muchas gracias a todos por los comentarios se los agradecemos, y si bien no hemos tenido tiempo de hacer la oficial de ba-k es por motivos de trabajo pero aqui les subo unas fotos mas y espero que las reciban de buena manera, pronto subiremos nuevas y mas recientes :)

Gracias a todos y espero les gusten les mando muchos besitos a todos.

Pronto subire otras fotos con mejor calidad como la de abajo, espero la disfruten besitos

WOW el primero sigan adelante gracias y esperamos más

Pues bien venida y buen inicio con tus primeras fotos y te aseguro que vas a encontrar buenos comentarios porque se ve que estas buenisima, y por aqui andaremos comentando y apoyandote ¡¡¡SUERTE CON TU POST Sex VV!!!

Gracias a todos por sus comentarios no pensé que fueran a responder tan rápido y espero les hayan gustados las primeras fotos :)

estas muy hermosa y te ves rica mami gracias por tu aporte esperemos me dediques una foto

Muy buenas fotos, muy linda mujer, exxxcelente post!! Espero q sigan subiendo mas fotos y actualicen mas o menos regularmente xq a veces empiezan bn decididos y luego abandonan el barco jajajajaa si van a dedicar algunas fotos (para empezar una para ba-k, ya saben, para ver si son "de a deveras") me apunto tmbn para una, gracias y aqui seguiré visitando y comentando, saludos!!

Muy buenas nalgas tienes, envidiamos a tu esposo, sigue con mas fotos y se te agradece por haber tomado esta aceretada desición.

th_363774633_Imagen14_123_354lo.jpg

Me latio esta...
Excelente Posicion, Te vez Rikisima, esperemos las demas, Sigan asi!!!

puede ser que den mas de si en las fotos como que ella tiene buen cuerpo y se podria aprovechar mas

gracias men esta riquisima tu mejuer te felicito si gustan un trio me llamo fernando y tengo 36 años vivo en el edo. de mexico en coacalco estoy a sus ordenes y dale un beso a tu bellisima mujer de mi parte ensu riquisima parte q debe saber deliciosa suerte

Volver