Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Changos buena historieta casi chillo cuando se murio seiya :mariamagdalena: jejejeje no es cierto:p pero la historieta te quedo :supercow::vientos:

Hmmm... muy bueno ;) aver si hacemos 1 va..? se mucho bueno no tanto del phoyoshop haci armamos 1 mejor :vientos: aun que hece esta de 10 hehe te dejo mi msn : [email protected] ok saludos y sigue haci:vientos:

sip sip, la historia puede dar para hacer unos cuantos caps mas...
buen trabajo :vientos:

saluditos

T_T ya encontre mi post :3 ahaha pense k lo habian borrado gracias por postearme n.n y por esos animos gratx

si cuando relaice otro lo posteo va gracias por tu comment amigo n.n

no es nada cuando gustes puedes leerla gracias por tu comment amiguix

Orale!!!!! te quedo buenisima,deveras exelente trabajo el tuyo y muy original el Saint inuyash jejeje

pues primero que nada felicitarte por la dedicacion y el esmero de tomar las caps mas adecuadas para tal o cual escena, muy bien echa la secuencia de la historia (dentro del amateur) te recomiendo que estudies los mangas son fuente enorme de estudio, la gran mayoria lleva un orden y una secuencia de llevar las...(se me olvida como se llaman los malditos cuadritos) sketch?? encuentra la relacion entre mangas e iras por el buen camino.
la historia es un fanfic asi que no voy a ponerme exigente pero dentro de lo que es el guion puedes mejorarlo, ademas de el desarrollo de la historia.

Dentro de los fanfics puedo decirte que he leido algunos que incluso me han guustado mas que la historia original leete "espejos rotos" de saint seiya. Si quieres estar entre los grandes debes de aprender de ellos las bases, encontrar tu estilo y superarte a ti misma dia a dia.

Sigue como vas por que la motivacion la tienes pero el talento se forma de caer y levantarse. espero algun dia leer de ti un gran fan fiction. Saludos.

Volver