Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Hinata Arasi

Bovino de alcurnia
Desde
18 Mar 2008
:eolo:Hola comunidad bakuno pues aqui yo de nuevo posteando en este foro una historieta que yo realice con los personajes de Sesshomaru, Athena y el caballero pegaso, esta creacion fue una de mis ideas locas espero y sea de su agrado n_n y me den sus criticas n.n:punzadita:

Los Comentarios Constructivos se agradecen, solo les pido de favor que no comenten cosas destructivas que no todos somosmangacas perfectos. Espero y les guste la pequeña historia y gracias a toda aquella persona que la lea y comente n_n.:punzadita:

Excelente historia ame chan, tu obra promete mucho. Animo con los siguientes. Y bueno chau

Excelente historia muñeca
Desde que me la mostraste, me gusto muchisimo.
Sigue adelante y animate a subir más de ellas

Te quiero mucho bebe

Excelente historia muñeca
Desde que me la mostraste, me gusto muchisimo.
Sigue adelante y animate a subir más de ellas

Te quiero mucho bebe

esta muy bien construida la historia, no soy muy fan del anime ni nada asi pero se ve que si le dedicaste tiempo

felicidades esperamos que sigas subiendo historias asi:vientos:

hehehehe buena historia
me gusto
ademas de que el primer anime que vi fue inuyasha (bueno dragon ball fue el primero pero esta por demas decirlo jajajaj)
thnx por compartir

buena historia, seria xido que aparecieran personajes juntos, ia que en esta se nota que son de diferentes series!!

por ejemplo que seiya peleara que se io, con inuyasha en un cuadro!!

de ahi, excelente historieta :vientos:

jajaja no es nada me da gusto k les guste luego are mas y los publicare n_n gratx por el coment

Excelente historia nena.. encerio.. que te pasaste.. sigue asi.. cualquier cosa tienes el apoyo de bakatsuki ahi tenemos Wenos disenadores.. ahi cualquier cosa que necesites dinos ;) y felicidades :)

gracias compañero bakuno por esos animos n_n claro tambien para lo que se ofresca decirme n_n

soy niña T_T jojojo np gracias por el comentario buffon san n_n

si yo les aviso cuando tenga mas proyectos asi gracias por tu comment

Wow que buena historieta................es todo un remix................exelente..........Me la pasare seguido para ver como va..............Saludotez.

Volver