Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentando a Jack (pitbull macho 1 mes 7 dias)

kanin

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
Buenas tardes bacunos, que cren??? Ya llego el perrito a mi casa (desde el domingo), mmmm pero por falta de tiempo no habia podido compartirles las imagenes.

Tambien les comento que en el dia martes fue un veterinario a mi casa a desparacitarlo y que creen???
El dia jueves como a las 5pm empezo a estar malito hacia heces aguaditas como con mucosidad anaranjada, pence que era por la misma desparacitada y el dia de ayer (viernes) a la misma ora hizo heces pero aora le salio sangre...... Y en ese momento me bañe rapido porque venia del trabajo y tome un taxi y lo lleve con otro veterinario me dijo que tenia Giardia y unos paracitos(aclarando le iso un estudio de heces, y las checo con un microscopio)y decidi dejarlo paara que estuviera en observacion, el dia de hoy able y me dijo que ya estaba recuperado que ya estaba mejor.
Pero eso si me dio un sustote, dentro de una hora voy a ir por el jejeje. Saludos A y tengo pensado cambiar de veterinario por ciertas cuestiones, definitivamente se me izo un mejor veterinario el segundo

Aqui les dejo a Jack, nacio el dia 13 de Julio del 2011 (entonces tiene 1 mes 7dias):

thump_6825897img20110817165836.jpg
thump_6825887img20110817165716.jpg
thump_6825882img20110817165955.jpg
thump_6825849img20110817165711.jpg

Aaaa su ojito izquierdo lo tiene delineado en color negro por eso se le ve un poco mas grandesito que el derecho jejeje asi nacio.

Ahora tiene 2 meses 13 dias
thump_6964950img20110926133953.jpg
thump_6964972img20110926134018.jpg
thump_6964940img20110926134258.jpg
thump_6964931img20110914201619.jpg
thump_6964912img20110926133411.jpg

Que rapido pasa el tiempo y que rapido crecen no creen????? Espero comentarios!!!!!

Que les parece mi perrito????:cowverine::cowverine:

estan muy chidos, plis enseñalo a no morder ni ladrar tanto, que no sea agresivo y lo que mas te pido, no lo pelies ya sea por dinero u otra cosa, y si muy BONITO, uno de esos mordio a mi perra es una GOLDEN RETRIEVER pero todo bien

Esta bonito, aparte en blanco se ven como elegantones Suerte ahi nos vas actualizando fotos de su crecimiento

estan muy chidos, plis enseñalo a no morder ni ladrar tanto, que no sea agresivo y lo que mas te pido, no lo pelies ya sea por dinero u otra cosa, y si muy BONITO, uno de esos mordio a mi perra es una GOLDEN RETRIEVER pero todo bien

De echo no pienso peliarlo por ningun motivo, simplemete lo quiero como compañia, el problema que aorita anda mordiendo todo y tampoco quiero que sea agresivo

Esta bonito, aparte en blanco se ven como elegantones Suerte ahi nos vas actualizando fotos de su crecimiento

Muchas graicas, y subire fotos dentro de 20 dias aprox., ya que tenga unos 2 meses

Esta padrisimo y super bonito, por cierto no sabes en donde puedo comprar uno?, adoro a los pitbull!!, y este se ve que va a ser super elegante en blanco y precioso

Esta padrisimo y super bonito, por cierto no sabes en donde puedo comprar uno?, adoro a los pitbull!!, y este se ve que va a ser super elegante en blanco y precioso

Pus primeramente muchas gracias, y pus la verdad no se donde puedas conseguir uno mmmmm no te recomiendo ML porque aveces no es lo que te muestran, yo compre el periodico y vi el anuncio, fui a verlos tambien vi a los papas del cachorro, eso es muy importante ya que podras darte una idea de como van a crecer o como van a ser de grandes :) :) :)

Bueno bacunos priemreo que nada, espero no lastimar a nadie o que alguien se vaya a sentir ok y por lo tanto si no te gusta pus no opinen.

Les comento que ya le hicieron el corte de orejas a mi cachorro y dentro de 1 semana le van a quitar las puntadas y el cono, y luego subire las fotos para que vean como quedo. Saludos

desde cuando me tientan estos canes, quisiera uno muy chidos

si eres del df deverias llevarlo a UCAPSA es una escuela para entrenamiento canuno, es cara la escuela pero vale la pena =D y hacen concursos

Esta chido el perrillo, solo no lo hagas agresivo ni competitivo, he visto pitbulls que son sumamente amigables!

Volver