Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Presentad@s como novi@ ante sus papás? ¿Como fue?

file08

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2009
Que tal bakunos!!1

Ya fueron presentados como novi@ ante los papás de su novi@?

siempre se platica eso cuando somos novios si quieren que los padres se enteren que eres novi@ o sigas siendo solo un amigo y muchas veces andamos sin que sus padres o los tuyos esten enterados de la relacion pero...​

¿Que beneficios o consecuencias de que se enteren los padres?

En mi caso llevo 10 meses con mi novia y sus papas saben de nuestra relacion ha sido bastante bonito ya que sus papas son buenisima onda, desde luego hay ciertas restricciones pero hay una satisfaccion de que te tengan esa confianza.

Su mamá se entero al dia siguiente de que comenzamosgulp! ya saben las madres simpre son las que cubren a las hijas pero lo dificil fue su papá :histerica:un dia al tercer mes la fui a visitar a su casa y sopas, que me encuentro a su papá me puse nervioso queria salir corriendo jejeje literalmente pero, me presento ,como su novio me esperaba un choro mareador pero no fue asi me saludo bien y se sento conmigo en la sala y me invito un café:cafe:, fue algo de nervios pero ahora me llevo muy bien con ellos...

compartan su historia...!!

bueno...el 22 cumplo 2 meses, (haha el mes 2, el 22, cumplo 2)
bueno...el caso es que todavia no me presento como tal.
digo voy mucho a su casa, me saludan bien, me hablan bien.
su hermana mayor si sabe por cierto, pero pues no se, me daria pena seria un momento incomodo supongo, obvio ya se lo imaginan por dios xD

yo le dije a la señora '' necesito hablar con usted'' como al mes de andar... y le dije que eramos novios hehe, dijo que lo pensáramos bien porque era muy poco de conocernos, pero le dije que no había marcha atrás, ya eramos novios XD comoquiera la jefa ya se las olía y por eso no fué difícil

al papá nunca le dijimos y nos valió madre, así mero y no hubo problemas , me llevo de maravilla con ellos, pero últimamente han tratado mal a mi novia y me caga eso....

Pues hay de todo.

Cuando mis suegros dan el visto bueno(les caigo MUY BIEN,platicamos,etc) con la novia no dura mucho el asunto.

PERO cuando los suegros me caen o les caigo como patada en los eggs,duro mucho con la chica en turno.
Tal es el caso de mi actual pareja,la cual la mendiga suegra no le caigo bien y ya estoy feliz con su hija desde hace 5 años.

Es lo mejor, eso si te sientes mas "obligado" a dar amor, pero eso ya depende de la pareja y no de los papas, suerte

mmmmm no a mi no me fue tan bien, ya que habia una pequeña sobreproteccion con la chica que andaba, y pues a base de ideologias pues a mi me gusta mucho el rap por lo mismo pues su mama me partia con la pura mirada y ni asi pude hacer que confiara en mi conportandome caballerosamente, y ahora es mi amiga mi ex y su mama me ve con una cara de buen jovencito.

Pues ahi va:

con la primera novia que tuve con la que dure 2 años ps me llevaba bien con sus papas sobre todo su mama que me adoraba y aun me llama la doña para saber como estoy y su hermana igual con ella no acabe del todo bien.

Con una chica que anduve de celaya igual me llevaba bien con su mama a su papa jamas lo conoci pero si a sus hermanos y hermanas me llevaban bien con todos y aun ella es mi amiga y nos llevamos bien chido.

Con la actual ps su papa no me traga de plano jajaja su hermano pues es bien chido y metalea cabron y en eso nos llevamos bien pero su mama es otra onda la verdad es de esas mamas que todos quisieran de suegra me deja quedarme estar con ella y en su casa la verdad es una persona muy chida aparte ps sus papas son separados entonces como vive con su mama mucho mejor. Con ella llevo ya un año y 4 meses.

pues la verdad nunca me habia presentado con los papas de mis novias pero ahorita llevo mas de un año y la verdad me presente con su mama por que papa no tiene pero aun asi ella me abrio las puertas de su casa es muy buena su mama y su hermana y como son ellas tres nada mas yo les ayudo en lo que puedo y me quieren mucho son muy buenas conmigo asi que creo que en mi parte no hay desventaja al haberme presentado y pensé que a lo mejor y se interponía su mama por que soy mayor que ella yo tengo 24 y ella 19 pero aun asi me admitio y la verdad ya estamos pensando en casarno espero que lleguemos a eso por que ya pensamos en el futuro y ya compre casa y tengo un trabajo estable que tambien creo que por eso me quiere su mama por que soy responsable

pues en mi caso mas o menos, ya que conoci primero a mi suegro, muy buena onda el señor, y aunque yo estaba algo nerviosillo pues todo salio bien, los tres hermanos de mi chica son buena onda, pero pos con la suegra es otro rollo, me habla, pero lo hace asi como que con algo de negligencia, pero la doña no es nada mala, aunque si algo sobreprotectora....

Volver