Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentación Nuevo Vehiculo de la SEDENA

Pues con un Laza Cohetes lo derriban, porque su blindaje es Tipo B, si fuera A, seria mas recistente, o bien un predator! a no este no es MW2, pero a ver que tal les funciona, si no es que les da miedo que le lanzen una bomba.

no les digas carnal q les da coraje la realidad

No mms!!! 120 kilometros por hora?? mi chevy lo corro a 140!!!

Que chido que tengas un chevy con blindaje, lanzacohetes arriba del techo y capacidad de carga de dos TONELADAS .... ah no verdad? no tienes algo ASI, mejor callese si no entiende lo que lee, sino lo que queda como burla eres tu y no tu chiste jaja.

Se ve mamalon. Ojala y funcione para lo que fue creado y no solo para tirar rostro

Para mi que no hubieran hecho publico lo del sandcat :D

Ahora con que los narcos no se compren de esas todo bien xD, también deberíamos blindar nuestras casas con ese material de a como el m2? x)

buen vehiculo aunque creo que no puede hacer nada contra la corrupción , ni el lavado de dinero :(

Que chido que tengas un chevy con blindaje, lanzacohetes arriba del techo y capacidad de carga de dos TONELADAS .... ah no verdad? no tienes algo ASI, mejor callese si no entiende lo que lee, sino lo que queda como burla eres tu y no tu chiste jaja.
arriba del techo??? y que , me subo para arriba??? jaja no mms , expresate correctamente y luego me friegas...

DaveMustaineFacepalm.gif

arriba del techo??? y que , me subo para arriba??? jaja no mms , expresate correctamente y luego me friegas...

DaveMustaineFacepalm.gif

vaya que eres ignorante, acaso no puedes poenr algo abajo del techo??? que es techo esté ariba no obliga a que por fuerza tengas que poner las cosas arriba del mismo, la neta te defiendes mejor callado, o en este caso, sin un teclado cerca, por favor, un poquito de cultura compañero.

ON TOPIC: Me parece muy buen vehiculo, como que viente a reemplazar a los Hummve que han venido usando, por acá les dicen las Ranas a esos vehiculos, ahora van a ser las gatas???. Ojalá y traigan una docena de esos por acá donde vivo, que no es el norte donde más se ocupan, sino acá en michoacán.

(Disculpen mi dislexia, trabajo en evitarla)

pues se me hase una tonteria el mostrar su armamento y vehiuculos a todos pues con eso solo estan informando a todo narcotraficante a que se enfrentan, y no vale madre por que ya tendran las tacticas optimas para voltear o detener el #

Esperemos que funcionen de lujo....y claro, que lo utilicen para lo que es, no para proteger a los huev....

vaya que eres ignorante, acaso no puedes poenr algo abajo del techo??? que es techo esté ariba no obliga a que por fuerza tengas que poner las cosas arriba del mismo, la neta te defiendes mejor callado, o en este caso, sin un teclado cerca, por favor, un poquito de cultura compañero.

ON TOPIC: Me parece muy buen vehiculo, como que viente a reemplazar a los Hummve que han venido usando, por acá les dicen las Ranas a esos vehiculos, ahora van a ser las gatas???. Ojalá y traigan una docena de esos por acá donde vivo, que no es el norte donde más se ocupan, sino acá en michoacán.

(Disculpen mi dislexia, trabajo en evitarla)

aver vamos por puntos , estamos hablando sobre un vehiculo vale?... en primer lugar los vehiculos NO tienen techo!!! los vehiculos tienen TOLDO!!! ahora si la gente que construyo este vehiculo piensa como tu y le pone un arma POR DENTRO del toldo imaginate a donde llegaran!!! jajaja :chavo: no´mbre por eso mejor mira shhh relajate y tu en lo tuyo .

DaveMustaineFacepalm.gif

Hola, investiga las palabras y despues tratas de defenderte:

Techo: Cara interior de la cubierta que cierra por la parte superior una construcción o cualquier espacio o recinto.

Espero que tus neuronas comprendan a que se refiere la expresion "cualquier espacio o recinto"

Tambien se le llama toldo en los automoviles pero techo no esta mal dicho, casuela y "recipiente" no esta mal dicho y son dos palabras distintas que pueden referirse a la misma cosa.

Dije arriba del techo por que estoy seguro que la mierda de chevy que tienes es de los que tienen forma de zapato horrendo, donde mas planeabas poner un lanzacohetes en una basura de carro asi? si estoy seguro que apenas y cabes tu ! jaja, en fin compa podrias haber aprendido del error y callarte pero tu solito te das de golpes, pues asi como se puede ayudar a la gente

ke maniaco we, aunke tambien un poco tosco y grande para cierto tipo de calles, reciste dicen barret y ak 47, pero resistira un bazookaso o algo asi mas maniaco?? :O

Buena informaciòn, asi habra menos militares o policias muertos en los enfrentamientos con los narcos. Espero que los inches narcos no hagan lo mismo y compren uno de esos.

Excelente el sancat, esperemos de resultados favorables....

Skate or die...

Por favor algún mod puede mover este tema de aquí.

Claramente este post no es ni de politica ni de sociedad.

Volver