Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentacion de Marilu

que onda compañera, la neta este subforo esta chidisimo, lee las reglas por cualquier cosa, me lo sugirieron mucho, y bienvenida

holaaaaaaa

pues aqui reportandose desde villahermosa tabasco y yo disque trabajo reparando celulares e importando cosillas para venta de mayoreo.

saludines y suerte

bienvenida al mejor foro de la web cualquier cosa hay andamos

Pues gracias a todos por la bienvenida, aqui estoy nuevamente para divertirme

hola marilu , al igual que tu soy nueva, espero te guste el foro hay cosas interesantes ehhhh!!!!!

Hola ps solo para darte la bienvenida y dejame decirte que si eres la de la foto no aparentas para nada la edad que dices tener eh, te ves mas joven.

Bienvenida

jejejeje estuvo bueno lo de pasate por las reglas jajajajajajajaja bueno yo me presento soy el uchomario y bienvenida a ni todo aqui es albur e.
Saludos

pues Bienvenida, y pasate por las reglas...va ??

no no fue albur el chico tiene cara de gandul pero es decente

Se referia a estas reglas

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

Bienvenida y buena vibra

jajaja eso es cierto tiene la cara pero no el caracter :D:D:D

Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:

ya llego el rey de los noobs :D:D:D

PD: para no desvirtuar bienvenida!!! :):)

bienvenida, ah, por cierto primero entré a tu post de popularidad XD primero y luego vi este, te va agustar mucho este foro, ya lo verás..........

Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.

Adios :¬¬:

jajajajajaj exelente bienvenida jajaja

amm y si, te recomiendo leas las reglas =D

hola yo me llamo Chito y me gusta postiar y visitar esta pajina qeue encuentro mucho que leer y que postiar aunque alguien m corrio de aqui la otra ves pasada por que ya tenia muchos mensages y luego ya ni pude entrar y tube que hacer otro hotmail para poder entrar denuebo y hacer otra cuenta en baca, pero no te preocupes a las mujeres caci no las corren pero aqui se dice baniar okey......... bueno yo me llamo Chito israel lopez y si quieres agrejame como amigo para darte consejosw en el foro de sentimientos. gracias

Con que él es el famosi Chito...
Bueno cambiando de tema, bienvenida a BA K y como ya te habrás dado cuenta ya te dijeron lo primero que debiste de hacer
Saludos

Bienvenida....Chica...pase a tu otro post...primero.....pero diviertete en el foro.....
y disfruta de el...hay muchas cosas....que.....ver aka....saludos

hola, bienvenida, me llamo Jesus, por lo general no ando mucho por el Foro Libre, me encuentro mas bien en el de Linux, pero le doy un vistaso rapido a todo el foro.

Como ves hay muchos TERMINOS medio raros con los cuales te toparas alguna vez..., que si Troll, q si los fanboys, etc, etc.

tambien encontraras celebridades como Chommy (chin, ya lo mencione, a ver si no se me aparece XD), etc, etc..........

Q mas????.... pues veras q te divertiras en ba-k, hay mucho q ver, q leer, q criticar XD, hay de todo, desde el NAPB (no apto para becerros(XXX)) hasta el consultorio sentimental....

asi q ya sabes....

bueno pues, nos estamos escribiendo marilu, espero vernos por aqui y saludos y

Bienvenida al corral...

Volver