Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues Bienvenida, y pasate por las reglas...va ??
no no fue albur el chico tiene cara de gandul pero es decente
Se referia a estas reglas
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974
Bienvenida y buena vibra
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.
Adios![]()
Hola, gracias por ayudar con las estadisticas, haber cuantos bakunos se transforman en buitres, perros y lobos y vienen a ofrecerte su amistad.
Adios![]()
hola yo me llamo Chito y me gusta postiar y visitar esta pajina qeue encuentro mucho que leer y que postiar aunque alguien m corrio de aqui la otra ves pasada por que ya tenia muchos mensages y luego ya ni pude entrar y tube que hacer otro hotmail para poder entrar denuebo y hacer otra cuenta en baca, pero no te preocupes a las mujeres caci no las corren pero aqui se dice baniar okey......... bueno yo me llamo Chito israel lopez y si quieres agrejame como amigo para darte consejosw en el foro de sentimientos. gracias