Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preparense para el fin del mundo 21 de octubre ¡¡¡¡MAÑANA!!!!!

YA VALIO Y APENAS HE LLEGADO A BECERRO QUE POCA $%&** MOTHER Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

Aguantenme voy por mis chanclas para prepararme para mañana que sera el fin del mundo

a ese wey le falta una viejita para que se entretenga
jajaja.....
mamds
jajaja....

Ni mayes que , ya logramos que se posponga para otro dia el fin del mundo yaque ¡¡¡¡¡¡¡¡El Sabadito hay Clasico Regio Señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hay se ven en el otromundo

Ya no hay moral con ese ruco :tomate:

Les apuesto que no se acabará el mundo, total si se acaba, no habrán acreedores jojojo.

La verdad yo soy de la idea de ignorar a ese betabel.

71KR

Solo dos cosas puedo decir:
1) A ese betarro...WEY TANTA LECTURA FILOSOFICA Y PROFETICA Y ACASO NO LEYO JUANITO Y EL LOBO????? siguele diciendo cuando jajaj para que el dia que deveras le atiene nadie le crea jajaja
y la segunda y mas importante
ESE GIF DE LOS SIMPSON RULES!!!
jajaja
Saludos a todo el ganado :vientos:

Yo le temo más a la explosión demográfica, que se traduce en menor cantidad de habitats de florta y fauna, como medida para dar de comer a más de 6 billones de humanos y la correspondiente sexta extinción masiva dse la vida en la Tierra. Al cambio climático y por último por las malas decisiones que hemos tomado como la especie dominante del planeta a eso si le temo.

12:29 am 21 de octubre de 2011 y ni maiz lo unico raro es que google no este funcionando

ya se murio el señor mas respeto
a demas ya son la 1:21 am y na nay
y sino sera para el 11/11/2011

Volver