Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preparen los huevos podridos Justin Bieber viene a mexico!

El hecho de que venga este gayito a Mexico son 2 malas noticias:

>>para los padres que tendran que desembolsar una buuena cantidad de dinero por los boletos y

>>para los que viven en la ciudades a donde vaya, soportaran los anuncios de la tv de la llegada del gayito en cuestion.

mexicanos y mexicanas, no sean tan agrasivos, ya es suficiente castigo que este pelao no tenga cerebro, voz y muchomenos talento como para umillarlo solo con huevos. ojala y tengan mas creativida, y no hagan borlote por la llegada de este wey.

Bueno hay que ver el lado bueno, almenos no cantara el himno nacional.
No ya en serio si el viene pues que venga y que conozca que aqui no somos iguales que en españa y estados unidos que el se cree una diva y lo mas probable que diga es que las mujeres de aqui estan bigotonas

Una vuelta por Tamaulipas,Monterrey o Ciudad Juarez que risa me va a dar con el muchacho este =)

justamente era lo que iba a decir jajajaja neta este wey no se como se atreve a venir a mexico.....no me quiero imaginar como le ira jajajaja..........ojala y sus conciertos sean un desastre y me refiero a que no solamente le avienten huevos podridos........todo lo que sea lanzable y de en el blanco basta XD

que se de una vuelta por ciudad juarez

LOL :chavo:

¿qué ese marica va a venir a Mexico?

KILL THIS FAG!!

tumblr_lhawbxsuHu1qbqt8go1_400.gif

:memeo:

Y donde estan los sicarios cuando se les necesita? caray

no invoques al diablo!!!:mota:

NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!
Para que desperdiciar huevos podridos, si esa basca apesta por si sola???
O son para aventarselos a los enajenados/as que lo vayan a ver??????

Por que no lo invitan a tocar o hacer eso que se supone que hace pero para los sicarios haber si los espanta tantito

Boleto de avión $ 2,600 pesos.
Dos días de trabajo perdidos $ 2,200 pesos. (aprox)
Boleto primera fila foro sol $1,980 pesos.
Multa por agresión $ 1,745 pesos.
Arrojar un huevo podrido en la cara a Justin Bieber NO TIENE PRECIO

Volver