Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

preparate para el jailbreak 4.2.1

hhhyorton

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2009
como ya sabran apple lanzo el ios 4.2 pero la estable es el 4.2.1 que ya esta a punto de llegar, les dejo los pasos para cuando llege el jailbreak, el dev team acaba de anunicar que es super importante tener el shsh les dejo los pasos para prepararse para el jailbreak.
talves lo mas importante guardar el shsh
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27bZSM_YNgQ[/youtube]
lo hacen con el tine umbrela
Descarga TyniUmbrella :
Para Mac :

Para Windows :

Para Linux :

Y por ultimo descarga el iOS 4.2.1 dependediendo el dispositivo que tengas :

Y con esto solo tendras que esperar el tutorial que tendre en cuanto salga el Jailbreak 4.2.1, aca en ba-k.com
por si a las dudas les dejo el link de youtube de nuevo

el video no lo hise yo lo hisio un tipo de iphoneate
que lo disfruten

Y por ultimo descarga el iOS 4.2.1 dependediendo el dispositivo que tengas :

el video no lo hise yo lo hisio un tipo de iphoneate
que lo disfruten

Buen post..solo Te recomiendo 2 cosas..
1ro. no pongas videos de otros sitios webs, ya que muchos los toman a mal y comenzaran a decir que se roban sus videos me a tocado leerlos..
mejor has el video de tu propia autoria asi te evitas muchos problemas..

2do. te recomiendo quites el enlace de descarga de los firms.ya que esta prohibido el spam..
aqui mismo en el subforo estan todos los firms para los dispositivos, incluyendo el mas reciente..

http://ba-k.com/showthread.php?t=1589020

saludos..:vientos:

Buen post..solo Te recomiendo 2 cosas..
1ro. no pongas videos de otros sitios webs, ya que muchos los toman a mal y comenzaran a decir que se roban sus videos me a tocado leerlos..
mejor has el video de tu propia autoria asi te evitas muchos problemas..

2do. te recomiendo quites el enlace de descarga de los firms.ya que esta prohibido el spam..
aqui mismo en el subforo estan todos los firms para los dispositivos, incluyendo el mas reciente..

http://ba-k.com/showthread.php?t=1589020

saludos..:vientos:
gracias por tus consejos enseguida quito el link de iphoneate y gracias y a la proxima tratare de haser mis propios videos pero la falta de tiempo es algo grave jeje

no ma tus post no dicen nada pura basura!!!! de menos espera a que ya existan las herramientas para publicarlo
si no te gustan mis post lo unico que tienes es NO LEERLOS, y yo no considero basura el shsh ya que el dev team dijo que era muy importanate tenerlo, sin no lo quieres haser muy tu pedo habra alguien que si y si no ME VALE MADRES
:metal:

Men gracias por la info. Es recomendable hacerlo a un iphone 3gs comprado en USA y liberado para usarse con Telcel??

Men gracias por la info. Es recomendable hacerlo a un iphone 3gs comprado en USA y liberado para usarse con Telcel??
yo hise eso por seguridad, pero al momento de actualisar perderas el unlock y se te subira el nuevo baseband y el baseband no se puede volver atras a menos de que tengas un iphone 3g de los primeros que salieron para usar el fuzzyband y aun no hay unlock para el nuevo baseband :vientos:
aunque para todos los que tenemos iphone ilegales siempre podremos actualizar con la herramienta pwnagetool, ya que al actualizar con ese no se te subira en nuevo baseband

Buen post es muy importante guardar los archivos shsh ya que con ellos puedes bajar de firmware a cual quiere dispositivo apple movil y no hagas caso a usuario como arturoms solamente reportado con el botón rojo con la r en blanco y así evitar usuarios de este tipo

SALE BRO, GRACIAS POR EL DATO, ME SERA DE ULTILIDAD, EXCELENTE POST

Volver