Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preparando escritorio

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola buenas noches corral, bueno el problema es que mi lap prendia bien pero la apague y al volver a prender ( para esto pasaron unas horas) al encender me decia preparando escritorio, despues de eso volvio a estar la configuracion de fabrica, mis archivos los encontre en disco C y estaban completos hasta donde creo, pero siempre que la prendo me aparece lo mismo de preparando escritorio, me podrian ayudar para recuperar mi perfil o mi usuario no se que sea la falla, se los agradeceria gracias¡¡¡

No entendí nada, ¿La computadora es recién comprada y no pasa del Preparando escritorio?

heeeeeeeee. yo sigo pensando en que por aqui devemos de instalar un traductor que nos traduscan cosas como estas XD

pues me imagino que eso es una proteccion ,como en los cibers que cada vez que apagas la compu esta se resetea sola ,lo que borra archivos etc..y solo deja los programas preinstalados...me imagino que tu problema es similar..

checa en recuperacion del sistema o en restauracion ,creo que el problema es por ahy..
saludos y suerte

tal vez sea la configuracion del bios, que inicia desde la particion de recuperacion siempre, intenta darle f5, o la opcion que te diga cargar por default

saludos y nos comentas

tal vez sea la configuracion del bios, que inicia desde la particion de recuperacion siempre, intenta darle f5, o la opcion que te diga cargar por default

saludos y nos comentas

Entraría a recuperación del sistema no a preparando escritorio.

¿Y el iniciador del post? Bien gracias. No sé para qué abrir un post que dejarán morir.

Volver