Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aquí el producto clave es la "Creolina" es cierto lo que un bakuno comento las vitaminas no pueden ser absorbidas por los poros ni parte de sus propiedades pero si alimenta al cabello que esta fuera de el por lo que le puede dar mayor grosor o simplemente hacerlo mas fuerte , la creolina es una sustancia un tanto fuerte que se usa en porciones altas como detergente , desinfectante o para eliminar manchas de grasa , también es usada en veterinaria para los perros , caballos , animales de gran abundancia de cabello por que es el mejor hotel para los "piojos".
Leyendo por internet noto cuantos casos hay de personas que han utilizado Creolina en formas variadas y recetas distintas y todos presumen de tener una muy buena respuesta al usar esta sustencia , yo soy hombre (estoy en la cuenta de mi prima) y me eh animado a usarla como en esta receta lo dice.
Espero que me puedas decir donde compra tu madre la Creolina (en Mexico) por que por lo que veo es algo dificil de conseguir.
Gracias y suerte a todos.
Para leer mas de la Creolina Click Aqui.
hey ke pedo hitman soy pedro , pues nomas para avisarte que ya voy para la 3er semana y nada carnal! , hasta siento que se me cae mas el pelo ahora y me adelgazo bien mal pedo carnal. Ya ando pensando en dejarlo mejor.. no lo recomiendo carnal para nada.