codenamewolverine2099
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Dic 2010
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.
El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.
La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.
Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.
Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.
Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.
Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.
Buen dia...
Como dice la chimoltrufia... como digo una cosa digo otra...
Que falta de criterio, no vote... pues en cualquier casilla pudiste votar para cargos federales o en este caso de ejecutivo, como vienes a criticar a los bakunos cuando ti no cumpliste con tu obligación como ciudadano... pero no te preocupes seguro tu boleta, la usaron con sabiduría, los nuevos vencedores....
No se que edad tengas, pero es obvio que no tienes memoria... Devaluaciones, Corrupción, Impunidad, La colina del perro, el parthenon de durazo, El error de diciembre, 2 de octubre, no mas por citar algunos que me vienen ala mente... eso señores eran los buenos tiempos...
Pero ya cambio... ojalá que así sea, ojalá por el bien de todos....
Que vergüenza con el mundo exterior, si somos una bola de ignorantes... aun nos compran con una torta y 500 pesos, ojala tambien se los hayan dado.
No hay saludos... minuto de silencio por el sentido común que se nos fue...