Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prensa europea se burla de decisión de votantes

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
Por gente poco informada que voto por PEÑA, quedamos como pendejos en el mundo, pero lo mas tonto que nos jodieron a todos los mexicanos. por una despensa y 500 pesos.

“Sin tener ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales mexicanas gracias, solamente, “al apoyo de Televisa, la mayor televisora de América Latina”, sostiene el prestigiado semanario alemán Der Spiegel.

En un extenso artículo titulado Peña Nieto, el señor telenovela, el futuro presidente de México, se describe al priista como “un niño con encanto y sonrisa permanente”, y se afirma que, con su triunfo, “devuelve al pasado a México, el segundo país más grande de América Latina”.

En este país, señala la revista, “el camino hacia el poder no siempre es difícil”, y basta con que “cualquier persona tenga los atributos externos apropiados”, y los apoyos correctos, para poder llegar a ser Presidente.

“La victoria del PRI y Peña Nieto sólo fue posible con la ayuda de Televisa”, explica Der Spiegel en una nota firmada por el periodista Klaus Ehringfeld desde la Ciudad de México. Desde 2006, agrega, los “dinosaurios” del PRI fraguaron el proyecto de reconquistar el poder con una cara renovadora, y el exgobernador de México reunía “los atributos perfectos: guapo, telegénico y juvenil. El hecho de que fuera intelectualmente débil no molestó particularmente (al PRI). Enrique Peña Nieto es como un actor de telenovelas, la fábrica de sueños: era el candidato perfecto para la televisora”.

El semanario más influyente de Alemania recuerda a sus lectores que el PRI gobernó, entre 1929 y 2000, con una combinación de “fraude electoral, opresión, corrupción y crisis económica”. Expone que en “el regreso de la vieja guardia” priista “contribuyó enormemente la devastadora guerra contra las drogas” del presidente Felipe Calderón.

prensa_int_epn.jpg

http://www.frontenet.com/notas/2012...e_decisi__n_de_votantes#.T_IzBBXJjkd.facebook

No es para menos q se burlen de nosotros por tontos. Pues votaron por su verdugo, votaron por lo mas asqueroso de la politica. Pero pienso, q peor seremos, si no luchamos, ante el evidente mal conteo de votos q se dio. Hay q apagar la tele: Ahora si bloqueo económico a empresas q ayudaron a EPN. Y sobre todo este miércoles, mucho ojo, con el conteo distrital.

!BRAVO¡ a todos los que votaron o vendieron su voto ahora ya nos conocen en el mundo además de sombrerudos, holgazanes y delincuentes entre otros como babosos. :vientos:

Armemos una revolucion, demostremosle al gobierno que el pueblo puede cambiar el rumbo, Al fin de cuentas son funcionarios Públicos ellos nos deben de servir a nosotros y no tiene por que ser al revés QUE EL PUEBLO LE SIRVA AL GOBIERNO,ya estuvo bueno de tantos años de corrupción, Vamops México despierta! :'(

Un agradecimiento a toda esa gente que no le gusta informarse bien, a los que no acostumbran leer, a esa gente priista de corazon, gracias, gracias de verdad, por hacernos ver frente al resto del mundo como unos pendejos sin memoria y claramente manipulables

Pues si ese es el precio de la ignorancia de muchos mexicanos y de quienes nos juzgan.

Y luego cómo quieren cambiar la imagen? Se ofenden xel sombrerudo debajo del cactus? :: ) Carajo!!! >.<

¿Qué más se puede decir?

Aún así, hay gente que se niega a ver la realidad.

Ahora el mundo nos ve como titeres manipulables sin memoria, gracias, ignorantes que votaron x el pri

Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...

Así es somos ahora menos que el estereotipo vulgar que hemos mantenido ante los ojos del mundo

522095_460566027294648_1677724008_n.jpg

Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...

Usted piensa que en este foro solo existen niños de secundaria o ¿de que se tratan las palmaditas en la espalda?, debería darse una vueltecita por el foro para poder darse cuenta que aquí se investiga, se debate y se exigen pruebas que sostengan las posturas.

Tal vez a usted no le interese como lo observa el mundo pero ese perfil bajo, flojo incapaz de mover un dedo en su beneficio no creo que a usted le agrade o si, tal vez le agrado no poder dar su sufragio.

En cuanto al análisis de los 4 ex candidatos aquí ya se hablo mucho de eso y todos tenemos una ideología formada unos en pro de "x" otros de "y", inclusive se desplomaron falacias y se busco la verdad.

Buen dia

muy bien novato 770 los que savemos de esas cosas lo entendemos pagar oro para recibir metal oxidado o viceversa como empezo fecal y como esta terminando su sexenio, no soy priista no soy panista ni nueva alianza no perredista yo tomo mis propias decisones y solo les digo lucha por ti mismo ningun politico nos va a dar nada
tenemos manos tenemos pies y cerebro ay que empezar por nuestra cuenta para poder salir adelante

Mi México corrupto que bajo hemos caído, es lo que el gobierno siempre a querido tenernos mas ignorantes para poder hacer lo que les plazca. Despertemos ya porque nos va a llevar el payaso. :aynomames:

Volver