Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

prende pero no completa emachines t2792

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Buen dia bakunos tengo un pequeño problema tengo una PC el modelo es emachines t2792 lo que pasa es que la conecto a la fuente de poder y sola se prende pero no manda imagen al monitor y ya le calente la tarjeta de video y tampoco le puse otra tarjeta de video pci y tampoco pero lo raro es que solo prende los coolers pero no se escucha que prenda el floppy o el cd rom y ya le puse otra fuente de poder y nada pero ya ven que cuando le quitan las ram a una pc suena pero esta no suena ni hace nada solo prenden los coolers que podria ser?

De antemano gracias bakunos:metal:

mira me creo que el cableado esta mal...por eso no da corriente o queda medio loca osea esto..
usb.jpg

checalo amigo..

En primera quita todo el hardware innecesario de la compu, solo deja la Mother, Procesador, 1 Ram. (Si se puede desmontala del gabinete, ya que a veces hace contacto a tierra y por eso no prende)
2 Conecta la fuente y trata de prenderla puenteando los pines

Si prende, ya la hiciste. Sino, checa el jumper de clear_cmos (resetea la mother) Verifica nuevamente.

Si prende, ya la hiciste, sino, Verifica con otra memoria, procesador, etc.

Si prende, ya la hiciste, sino. Botala a la basura, comprate otra nueva.

Si prende, ya la hiciste, sino, hazte una limpia.

Saludos...
Me temo que la mother es la que esta en corto, me imagino que el motivo de que tenga tarjeta de video se deba a que la mother no la trae integrada cierto?, bueno lo que puedes hacer como anteriormente lo mencionaron es resetear la bios, igual cambiar la memoria ram, si tu memoria es dimm estas son muy delicadas y tienes que hacerlas conectar correctamente, en ocaciones podria hacer el procesador

En primera quita todo el hardware innecesario de la compu, solo deja la Mother, Procesador, 1 Ram. (Si se puede desmontala del gabinete, ya que a veces hace contacto a tierra y por eso no prende)
2 Conecta la fuente y trata de prenderla puenteando los pines

Si prende, ya la hiciste. Sino, checa el jumper de clear_cmos (resetea la mother) Verifica nuevamente.

Si prende, ya la hiciste, sino, Verifica con otra memoria, procesador, etc.

Si prende, ya la hiciste, sino. Botala a la basura, comprate otra nueva.

Si prende, ya la hiciste, sino, hazte una limpia.

eso hare hoy y so sriver si me hare la limpia carnal gracias:chavo:

sin tanto show es la mother que se daño comprate otra y ya

Volver