DeathMetal
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Ago 2009
Dios te Escuche!!!!!!!! a este equipo lo sigo desde hace 4 añosel Chelsea va a salir campeon...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Dios te Escuche!!!!!!!! a este equipo lo sigo desde hace 4 añosel Chelsea va a salir campeon...
Bien por el Chelsea despues de Rayados es mi equipo y el sabado le ganamos el Man U y damos un paso importante para ganar la liga...
Chale apenas estaba sacando la info de la tabla de fox sports xD,ya lo iba a actualizar,pero pondre tu tabla en el post principal y ya seguire actualizandolo yo conforme pase el tiempo :vientos:En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo
no podrás actualizar también mi tema de la liga española :cute:En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo
yo me levante a las 6 am para ir a trabajar y vi un pedazo del juego que estuvo muy entretenidoNuevamente Chelsea es lider de la Premier