DeathMetal
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Ago 2009
Dios te Escuche!!!!!!!! a este equipo lo sigo desde hace 4 añosel Chelsea va a salir campeon...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Dios te Escuche!!!!!!!! a este equipo lo sigo desde hace 4 añosel Chelsea va a salir campeon...
Bien por el Chelsea despues de Rayados es mi equipo y el sabado le ganamos el Man U y damos un paso importante para ganar la liga...
Chale apenas estaba sacando la info de la tabla de fox sports xD,ya lo iba a actualizar,pero pondre tu tabla en el post principal y ya seguire actualizandolo yo conforme pase el tiempo :vientos:En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo
no podrás actualizar también mi tema de la liga española :cute:En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo
yo me levante a las 6 am para ir a trabajar y vi un pedazo del juego que estuvo muy entretenidoNuevamente Chelsea es lider de la Premier