Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Premier League 2009-2010

Arsenal 1-0 West Ham United
Al min. 44 le cometieron penal al Guille y gracias a eso expulsaron a Vermaleen ,pero Diamanti fallo el penal por parte del West Ham
Ahorita se van a mediotiempo

Resultados del Sabado:
Aston Villa 2-2 Wolves
Everton 2-0 Bolton
Sunderland 3-1 Birmingham
Portsmouth 3-2 Hull City
Wigan 1-0 Burnley
Stoke City 1-2 Tottenham
Arsenal 1-0 West Ham United - Mediotiempo

Domingo:
Manchester United Vs Liverpool - 7:30 Mex - Fox Sports
Fulham Vs Manchester City - 9:00
Blackburn Vs Chelsea 10:00

El west ham la vdd perdio desde el fallo del penal.. ahora checaron como tambien en una de las mejores ligas se especula....

el guille estaba solo en ataque en el primer tiempo -... y comprendi su molestia cuando los acaron ya que los tenian con 10 y estaba presionando y solo fue cambio de delantero x delantero

West Ham United 0-1 Stoke City
Hull City 2-0 Fulham
Wolves 0-0 Everton
Birminghan 1-1 Arsenal
Tottenham 2-0 Portsmouth
Chelsea 7-1 Aston Villa

nomas 4 goles de Lampard... este Chelsea va para campeon

Bien por el Chelsea despues de Rayados es mi equipo y el sabado le ganamos el Man U y damos un paso importante para ganar la liga...

Bien por el Chelsea despues de Rayados es mi equipo y el sabado le ganamos el Man U y damos un paso importante para ganar la liga...

Ese va a ser un agarron!!!!!!!!

el futbol en su maxima expresion..... ojala pierda MU. ya que soy anti MU.. jeje

En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo

premier.jpg

goleo.jpg

En vista de que el buen Abraham1205 no a actualizado el tema ai esta la tabla y la tabla de goleo

premier.jpg

goleo.jpg

Chale apenas estaba sacando la info de la tabla de fox sports xD,ya lo iba a actualizar,pero pondre tu tabla en el post principal y ya seguire actualizandolo yo conforme pase el tiempo :vientos:

go chelsea!!! go chelsea!!! go chelsea!!! fucking man u.

Manchester United 1-2 Chelsea
Sunderland 3-1 Tottenham
Porstmouth 0-0 Blackburn
Bolton 0-1 Aston Villa
Arsenal 1-0 Wolves

Los Hammers Stan en zona de Descenso... q mal pdo q el ekipo del Guille pueda descender

Volver