armando822
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Mar 2006
- Tema Autor
Dudas con algun servicio de telcel yo te las respondo no solo eso te explico como evitar los malos cobros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye amigo como puedo hacer para poner internet gratis en mi cel??? Tengo un sony W508 le puse el snaptup pero si me baja saldo, me podrias dar algun tip para poder tener internet gratis??? De antemano gracias...saludos desde Puebla (Y)[/QUhola amigo esta info no la manejo pero esta por caer que mal plan
hola amigo, el 27 de mayo me llamaron de telcel para informarme que el 30 de mayo dejarian de funcionar las lineas tdma y bueno le respondi a la chica que por que avisaban con poco tiempo a lo que no me dio respuesta, mi teléfono aun tiene señal y sigo recibiendo llamadas, mi duda es cuando quitaran las lineas tdma pues no quiero perder mi linea, y si en caso las desactiven si existe alguna posibilidad de recuperarl? te anticipo las gracias a tu respuesta
hola que tal
bueno mi duda es la sig:
lo que quiero es poder cambiar mis llamadas a 1.19 el min
y el detalle es que cuando llamo me dicen que tengo un plan de 10 min. x 5 pesos
pero casi no hago llamadas taaan largas
en fin me dijeron que debo de pagar 40 pesos para cambiarlo es cierto esto???
si no como lo cambio???
gracias y saludos
buenas mi duda es si tengo plan pero quiero los servicios de internet no contradados si no los de que al mandar un menzaje tienes internet se podra?
hola amigo buenas tardes, oye la otra vez que llame para agregar un numero gratis me dijeron en telcel que para mantener el servicio tenia que agregar 150 peso mensuales, que si no lo asia, en mis recargas de 50 o 30 en los momentos de recargan me los descontaban. Que cierto es esto? Y cuanto tiempo es el limite como el abono ala linea gracias por tu atencion un saludo.