roztizorro
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Jul 2008
Por que el equipo mexicano de fútbol nunca juega el quinto partido en un mundial???????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!todo eso pasa por que chuck norris quiere![]()
no se puede estornudar con los ojos aviertos de forma fisiologica, si lo isieras se te desprenderian las retinas.
Por que el equipo mexicano de fútbol nunca juega el quinto partido en un mundial???????
igual ya te han dado algunas respuestas, como lo de ordinario y vulgar, extraordinario (sale de lo ordinario) ya no pertenece al vulgo, no es "muy" vulgar, debido a que vulgo no es un termino peyorativo.
"el" no es un prefijoBuenas cuestiones pero el agua es masculino por el prefijo el, jejejeje
y no todas las respuestas son correctasnos e puede estornudar con los ojos aviertos de forma fisiologica, si lo isieras se te desprenderian las retinas.
como puedes ver no todas tus preguntas caresen de respuesta.
o al menos totalmente ciertas
para la medicina es muy dificil que una persona estornude con los ojos abiertos pero no imposible, esto es un reflejo no un requisito para que no se te salgan los ojos, los ojos se cierran debido a un mensaje neurológico enviado por la medula oblongota del cerebro a los parpados, y se cierran como reflejo al estornudar tambien como proteccion de los ojos para que no nos entren particulas que producimos al estornudar, quienes pueden estornudar sin cerrar los ojos es por falta de reflejos, pero nunca se te van a desprender las retinas por no cerrar los ojos xD eso queeeeeeeeeeee xDRespuesta a todo lo anterior:
POR QUE SI
ñ_ñ
Jajajaja "que malo"
POR QUE BANEARON AL JUJUYAS?
yo puedo estornudar con los ojos abiertos
es enserio!!
me va a pasar eso que dices:eolo::eolo:
:: Yo también estornudo con los ojos abiertos..!!!