Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PREGUNTAS SIN RESPUESTA.....ALGUNAS

Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion... ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?

jajaja esta está buena, todo un misterio XD

Y seguimos con los patrocinios Hotmail o que?....

jaJAajaaJJA se la baño la chica o chico que contesto las preguntas!! rulea!!

y la del pato donald esta genial ajjaajaja tambien sobre pluto y tribilin osea!! ambos son perros!!

me atreveria a contestar las preguntas hahahhahahah XD , pero ya las contestaron jajajjaja

jaja esta a q no me la responde nadie....que fue primero el huevo o la gallina??el q me la responda correctamente le doy un premio

jaja..
se nota que hace tiempo.. no tienes vida social
jaja no te creas!!

jajajajajajaja MrNorhing ya acabaste con post de Froyland jajajajaja muy buenas las respuestas!!!!![FONT=&quot]XD[/FONT]

No es mala onda pero el que respondio todas las preguntas que weba ya que son un chingo y aparte haces quedar en ridiculo al creador o creadora del tema o si no queda en ridiculo le matas la ilucion de que sus preguntas no tenian respuesta hasta que las respondiste jajajaj

Para que nos bañamos… si después nos volvemos a ensuciar? R= No te bañes durante 1 semana y veras como llega solita esta respuesta!

Esa pregunta me llamo la atencion y sobre todo la respuesta xD
Hubiera sido mejor contestarle como todos "para que te limpias despues de hacer del baño si vas a volver hacer"

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? R= Es atropellada cada 5 minutos, jamas se dijo que haya sobrevivido!

Esta pregunta creo para mi es la mas tonta de todas ya que la estadistica es que una persona es atropellada jamas se dice que la misma persona es atropelada

En fin eto es una caden mas de hotmail

donde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo,
y deciden 'alejarse de todo'? R= Al teibol, como todos!

hahaha esa si es una buena respuesta :D

como que estaba muy bien hasta que a alguien se le ocurrio poner respuestas, y ademas logicas!! osea solo se trata de leerlas y ya... hasta me quito la risa que traia por la de TODO JUNTO y SEPARADO :(

sea lo que sea son muy buenas.

saludos

jajajaja......muy buenas preguntas....unas si son jaladas.......

Volver