Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PREGUNTAS SIN RESPUESTA.....ALGUNAS

FROYLAND

Bovino adicto
Desde
22 Sep 2007
Bueno pergenios aki les dejo estas preguntas sin respuestas, algunas son verdades y son intrigantes a la hora de responder, kontesten las ke sepan
wink.gif

Por que las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

Por que apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

Por que lavamos las toallas?, no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Una vida mas larga... acortaría la muerte?

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?

Por que llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.

Si las camperas de cuero se arruinan con la lluvia... que hacen las
vacas cuando llueve?

Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Por que en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?

Por que suelen cerrar los baños en las estaciones de servicio?...tienen
miedo a que alguien entre a limpiarlos?

Por que utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

A donde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo,
y deciden 'alejarse de todo'?

Por que cuando llueve levantamos los hombros? Acaso nos mojamos menos?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, ?Como podemos ahogarnos?

Por que los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están
adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Hasta donde se lavan la cara los pelados?

Si los perros son los mejores amigos del hombre? por que no vamos al
cine con ellos?

Por que el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la
cintura si después nunca usa pantalón?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; por que
los taxistas manejan tan mal?

Si los banqueros pueden contar, ?por que en los bancos hay 8
ventanillas y solo 4 cajeros?

Por que será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos
espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estas loco?

Adán y Eva tenían ombligos?

Se dice que solo 10 personas en todo el mundo entendían a Einstein.
Si nadie me entiende a mi, ?soy un genio?

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, como lo
sabríamos?

Por que en Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para
comprar alcohol?, si esta prohibido beber y conducir.

Los negocios que están abiertos las 24 horas... por que tienen
cerraduras en las puertas?

La caja negra de los aviones es indestructible... por que no harán todo
el avión de ese mismo material?

Por que el football americano se llama así, si no se usa el pie?

Por que la palabra "abreviatura" es tan larga?

Por que algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si
cuando esta la luz encendida ya se sabe y cuando esta apagada no se
puede leer.

Cual es la verdad de la milanesa?¡

Quien mato al Mar Muerto?

Cuantos pares son tres Botas?

Para que nos bañamos… si después nos volvemos a ensuciar?

Por que siempre cuando nos miramos el ombligo lo vemos
Cada vez mas lejos de nuestra cara?

¿Por qué TODO JUNTO se escribe separado, y SEPARADO se escribe junto?

¿Quien parió a dios?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

Si luchamos por la paz... ¿por qué no follamos por la virginidad? Si quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿Cómo hago para deshacerme del viejo?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por que los actores se desviven para ser reconocidos y cuando lo logran, se ocultan tras unas gafas?

Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos?

¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor?

Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico?

Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?.

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

Si hay un mas alla... ¿hay un menos aca?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?

Si una persona con multiples personalidades decide suicidarse... ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion... ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?

Si en vida fueras masoquista... ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?

¿Existe alguna otra palabra para 'sinonimo'?

jajaajaj son preguntas muy buenas la verdad esa del pato donal siempre me la he hecho y la pregunta acerca que si te vas al infierno siendo masoquista, mmmm esa es una muy buena pregunta lastima que solo se resolvera hasta estar haya, por lo pronto , muchas gracias por este post,la verdad si te deja pensando....XD

orale carnal! grax por la info. la verdad hay uans que me hicieron reir mucho grax!

Gran aporte mann, los grandes misterios de la humanidad.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

como dijo mi Abuelita "no quieras contar las estrellas en el cielo por que te volveras loco", moraleja no busques preguntas idiotas por que soo encontraras respuestas babosas.

Mis respuestas!!

Por que las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón? R=MercadoTecnia

Por que apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías? R=A baja energia de las baterias, hace menos efectiva la funcion al simple contacto... al presionar fuerte, el contacto es mas fijo y si funciona!

Por que lavamos las toallas?, no se supone que estamos limpios cuando las usamos? R= Con cada uso, las toallas almacenan humedad y el poco rastro de suciedad que haya quedado en el cuerpo, se acomula y obtiene un mal olor y algo de mugre. Lavala y checa como queda el agua!

Una vida mas larga... acortaría la muerte? R=No hay sentido logico en esta pregunta

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen? R=Por que saben que con un mejor cuerpo, pueden conseguir un mejor hombre (generalmente es con base a lo economico), es logico!!

Por que llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla. R= Mercadotecnia; La marca que la vende quiere dar por hecho que ya es tuya y que es un hecho que ya la tienes que beber

Si las camperas de cuero se arruinan con la lluvia... que hacen las
vacas cuando llueve? R= Las camperas de cuero, son tejido muerto por eso se arruinan; Las Vacas tienen el cuero con tejido vivo el cual se da su mantenimiento propio segun los factores ambientales

Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio? R= Si

Por que en las películas americanas nadie cierra el coche con llave? R= Esa accion no requiere mucha atencion por que no es algo reelevante en la pelicula; De darles su tiempo, se pierde el concepto de la escena!!

Por que suelen cerrar los baños en las estaciones de servicio?...tienen
miedo a que alguien entre a limpiarlos? R= Por que cobran la entrada los hijos de su rep&%$·

Por que utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal? R= Las leyes del estado son las que impusieron esta regla

A donde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo,
y deciden 'alejarse de todo'? R= Al teibol, como todos!

Por que cuando llueve levantamos los hombros? Acaso nos mojamos menos? R= Es reaccion al agua fria que se siente como picazon!

Si estamos compuestos en un 80% de agua, ?Como podemos ahogarnos? R= Los pulmones son los que se llenan de agua; Son los que generan el oxigeno para el cuerpo con el aire, si hay agua, no pueden hacer su chamba

Por que los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están
adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar? R= Por que hay gente que entra a robarse las flores o los recuerdos que los visitantes dejan

Hasta donde se lavan la cara los pelados? R= Facil, hasta donde termina la ultima arruga al fruncir el ceño

Si los perros son los mejores amigos del hombre? por que no vamos al
cine con ellos? R= Por que dentro de las instalaciones no se permiten animales, pero si llevas un chihuahueño, te lo hechas a la bolsa

Por que el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la
cintura si después nunca usa pantalón? R= Por que se seca con ella!

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; por que
los taxistas manejan tan mal? R= Por la presion de la gente que llevan; Si a uno le cae mal que lo critiquen como manejamos, mas ha de caer mal que te esten friegue y friegue de que te apures!

Si los banqueros pueden contar, ?por que en los bancos hay 8
ventanillas y solo 4 cajeros? R= Por que los demas cajeros estan disfrutando de su tiempo libre!

Por que será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos
espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estas loco? R= Por que los religiosos ni siquiera creen en lo que promueven; Son religiosos por Obligacion, Por que estuvieron al borde de la muerte ó por conchudez de vivir de las limosnas; Los verdaderos creyentes solo tienen fe, sin ir a iglesias!

Adán y Eva tenían ombligos? R= Si en ese tiempo, las vivoras hablaban, Adan y eva que son de la misma sangre, poblaron el mundo apartir de dos hijos varones, el arbol del fruto prohibido tenia facil acceso... ¿Tu crees que algo tan simple como el ombligo no pudo existir?

Si nadie me entiende a mi, ?soy un genio? R= Una cosa es "Entender" a Eisntein y la otra es "Comprenderte"

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, como lo
sabríamos? R= Revisando letra por letra, investigando en librerias, internet, discutiendo con Maestros en Letras; Tal vez encuentres una palabra mal escrita, aunque no haya sido algo de provecho, puedes sentirte satisfecho de que lo lograste!

Por que en Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para
comprar alcohol?, si esta prohibido beber y conducir. R= La carnet de conducir es tomada como una identificacion oficial!

Los negocios que están abiertos las 24 horas... por que tienen
cerraduras en las puertas? R= Por que a ciertas horas de la noche, se atienden por ventanilla para evitar a los asaltantes sinquehaceres!

La caja negra de los aviones es indestructible... por que no harán todo
el avión de ese mismo material? R= Por que el material de la caja negra es una aleacion de aluminio y titanio, lo cual lo haria excesivamente pesado como para poder elevar el avion!

Por que el football americano se llama así, si no se usa el pie? R= Por que el térmmino Foot, es por que basicamente es por la agilidad empleada para moverse!

Por que la palabra "abreviatura" es tan larga? R= La palabra "abreviatura" viene de la palabra "breve"

Por que algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si
cuando esta la luz encendida ya se sabe y cuando esta apagada no se
puede leer. R= Para identificarlos la posicion en caso de que el bulbo no sirva y al cambiarlo no te quedes pegado al socket

Cual es la verdad de la milanesa?¡ R= Esta no la entendi!

Quien mato al Mar Muerto? R= Buuuu

Cuantos pares son tres Botas? R= 6 pares, 1 bota hace par con cada 1! bueno, considerando que sean compatibles entre si

Para que nos bañamos… si después nos volvemos a ensuciar? R= No te bañes durante 1 semana y veras como llega solita esta respuesta!

Por que siempre cuando nos miramos el ombligo lo vemos
Cada vez mas lejos de nuestra cara? R= A este efecto tambien se llama Crecimiento Corporal!

¿Por qué TODO JUNTO se escribe separado, y SEPARADO se escribe junto? R= Por que "TODO JUNTO" son palabras separadas y "SEPARADO" es una sola palabra!

¿Quien parió a dios? R= La Madre Naturaleza

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua? R= Por que es el area que ocupamos los humanos como residencia

Si luchamos por la paz... ¿por qué no follamos por la virginidad? R= Por que si follas, dejas de ser virgen y se acaba el motivo de la celebracion. Si quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿Cómo hago para deshacerme del viejo? R= Lo echas en una caja o lo vendes en internet!

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? R= Por que los gatos no comen ratones, solo los matan!

¿Por que los actores se desviven para ser reconocidos y cuando lo logran, se ocultan tras unas gafas? R= Por que los acosa la gente!

Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos? R= Por que no pueden!

¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor? R= Es por concentracion, cuando escuchas musica se te pierde de la mente lo que quieres hacer

Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico? R= Las Galletas no estan hechas de carne, si no de vegetales!

Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?. R= El que se vuelve loco es el acusado, por que es el que van a condenar si el abogado pierde!

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? R= Es atropellada cada 5 minutos, jamas se dijo que haya sobrevivido!

Si hay un mas alla... ¿hay un menos aca? R= Si, Generalmente termina en sexo

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir? R= Nadie duerme por contar ovejas, al hacer esto, mantienes tu cerebro activo evitando el proceso de descanso!! Las ovejas saben esto, por eso simplemente se acuestan y listo

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes? R= Por Clasificacion

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados? R= No se puede mostrar gente teniendo sexo por que mostrar la desnudez en TV es un delito, siendo que todos nos conocemos desnudos!

Si una persona con multiples personalidades decide suicidarse... ¿puede considerarse que ha tomado rehenes? R= A menos que se clone a si misma!

Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion... ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre? R= ¿Enrique Iglesias canta?

Si en vida fueras masoquista... ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo? R= No es pa tanto!

Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos? R= Pateatelos a ti mismo para seguir el patron de conducta

¿Existe alguna otra palabra para 'sinonimo'? R= Jeronimo

Salu2 a Todos!!

jajaj que mamadas y las respuestas ya me dio flojera leerlas haha

muy buenas y en la de "Una vida mas larga... acortaría la muerte? " me dejo pensando mucho o.O

:mota: ..... No tengo nada que hacer , pero aun asi me da hueva responderlas todas

esta es la buena: cortecia de
MrNothing

Si nadie me entiende a mi, ?soy un genio? R= Una cosa es "Entender" a Eisntein y la otra es "Comprenderte"

Gracias Hotmail por aportarnos material que nadie pidió leer

por cierto MrNothing se tomó la molestia de responderlas

jajajaja... buen aporte sirve mucho cuando uno tiene mucho estress...

jajajajajajajajaja buenas preguntas pero mmmm las respuestas le quitaron lo interesante

Volver