Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas existenciales

para que estoy en esta vida?
R= para entrar a ba-k

cual es mi proposito en la vida?
R= responder este tema.

has cumplido tus metas?
R= si mi meta era responder este tema...pues SI!

ya no tengo nada mas que hacer....lo he visto todo
WIN.....
:cucu:

para encontrar las respues de........, que ha sido de Jogade, chomy, jujuyas, acaso ellos ya entendieron los problemas existenciales??????......., del significado de or die....., emo or die????, firefox or die???

Pos para q preocuparse por eso, si puedes dejarte de preguntarte estupideses q no se contestan y dejor empiezas a vivit tu vida sin pensar otra vez en eso.

¿Alguien nos vigila?....estaremos solos en esta galaxia?.....naaaaaaaa......allí esta el E.T. o el Alf.

Las respuestas a estas preguntas las das tú mismo, pero al haberlas encontrado sin la ayuda de alguien más, te parecerán insatisfactorias y seguirás buscando sin saber que ya las encontraste.

estas aqi x una "rekogida"

Me parece muy sensato y gracioso lo que dice el compañero bakuno jeje.

Y bueno, para filosofar un poco como varios han ya filosofado: me parece que estas preguntas existenciales son personales. Algunos tendran respuestas simplistas. Por otro lado habra quienes deseen encontrar respuestas logicas y generalizadas (como los griegos y uno que otro en esta comunidad).
Yo creo que las respuestas a estas preguntas las tenemos nosotros mismos, y al igual que nuestro pensamiento, van cambiando constantemente, pero al final siempre intentamos encontrar la respuesta. :eolo::mota:

Volver