Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo que puedes hacer es flashear si aun prende jaja flashealo con main fs y cda lo mas seguro que asise solucione aun que te recomiendo convertirlo a w610 jeje como yo tengo el mio aora es k550@w610 ganas walkman y menus flash busca en el foro como convertirlohola mi se k550 se me cayo y solo enciende pero se mantiene con la pantalla blanca y de ahi no pasa nada tendra solucion y como en cuanto me saldra su reparacion. Gracias. Saludos.
no necesitas flashearlo tantas veces simplemente meter el idioma español a tu cell que son 2 archivos uno es un .lng y el otro xl.ini con esos ya lo tendras en españolamigo mira tengo un problema con un sony c903 es que esta en ingles ya trate de actualizarlo por medio del seus pero me dice que tengo la ultima version de firmware r1ea033 y me dice hong kong y quiero saber si me podrias pasar los fs cda el firmaware mas estable para el c903 o todo lo que necesito ya que ando sin cel y he buscado ayuda y me tope con ese posto gracias espero me puedas ayudar
amigo mira tengo un problema con un sony c903 es que esta en ingles ya trate de actualizarlo por medio del seus pero me dice que tengo la ultima version de firmware r1ea033 y me dice hong kong y quiero saber si me podrias pasar los fs cda el firmaware mas estable para el c903 o todo lo que necesito ya que ando sin cel y he buscado ayuda y me tope con ese posto gracias espero me puedas ayudar
hola amigos bakunos,alguien tendra algun programa para flexear los sony ericson,lo que pasa es que he bajado varias veces uno pero siempre me lo marcan como virus,o asi es?gracias por su ayuda
hola amigo seguro con flashearlo se te resuelve mi correo es andres_b0590@hotmail.com.......hola brotengo un pedazo con mi SE w760ial iniciar la camara me sale un mensaje ''preciona 0 para .............''pregunte en un distribuidor y me dijo q necesitaban darle software.pro quiero saber si tu me puedes ayudar,quizas hasta me ahorre unos quintosojala puedas gracias bro
Hola Bro oye tng un soni ericsson w205, creo el mas obsoleto, como puedo harlo mas rapido es muy lento y ademas a cada rato aparce memoria llena de los mensjes y tng que borrar todos a un que solo tenga unos cuantos mensades, espero tu respuesta GRACIAS
OYE MEN COMO FLASHEO MI W580 DE SONY
hola quiero actualizar mi sony vivaz lo intente con el update de sony y el pc suite pero no reconocen mi cel puedes apoyarme a qu e lo haga