Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

dakar_sta

Bovino adicto
Desde
18 Nov 2008
Hola amigos bakunos pues abro este tema para que posteen sus dudas y preguntas sobre el flasheo y modificacion de sony ericcon
Respondere lo mas pronto posible

Mod´s: abri el tema x ke vi algunos temas donde ya no hay ayuda o donde el user y ni se da la vuelta x ahi y tambien tratar de hacer menos mensajes en peticiones :D

Bueno pues les dejo el tema y posteen
saludos!!!!:)

q onda men...
oye, tengo el XPERIA X1... y la neta no se si se puede usar el "internet gratis"
en este cel tambien... ta weno, ahi te dejo mi peticion

Hola tengo el SE C702 liberado le puse la configuracion para internet gratis y me funciono bien hasta hace unos dias que ya no puedo acceder a ninguna pagina ni al ebuddy, me puedes ayudar ??

navegante:Hola tengo el SE C702 liberado le puse la configuracion para internet gratis y me funciono bien hasta hace unos dias que ya no puedo acceder a ninguna pagina ni al ebuddy, me puedes ayudar ??
que proxy usabas concealme, sparkpuppy quisa tu explorador se trabo solo apaga y enciende de nuevo tu cell e intenta de nuevo

:baba:HADEZ89 BACK TO BA-K:baba:

hola no se si hay alguien que haya liberado el SE P1! yo he buscado mucho y no encuetro nada ni para flashearlo se puede?

hola no se si hay alguien que haya liberado el SE P1! yo he buscado mucho y no encuetro nada ni para flashearlo se puede?

puedes usar D-ultimate unlocker pero la verdad no se si necesites logs para ello descargalo de interntet y as la prueba aqui te dejo el previe de que si tiene el p1
imagen1ns.jpg

ps como te dije bajalo de internet solo buscalo con el nombr que te dejo ay y listo te lo mandaria pero esta pesadito XD

q ondas brother ps yo quiero liberar mi sony ericsson z310i se podra x imei ???

Q tal solo quisiera saber si hay manera de ponerle internet gratis a un w300 llevo algunos días intentando pero hasta el momento no he podido espero y me puedas ayudar con los pasos detallados sí esto es posible ok... Y gracias de antemano por está sección.

Q tal solo quisiera saber si hay manera de ponerle internet gratis a un w300 llevo algunos días intentando pero hasta el momento no he podido espero y me puedas ayudar con los pasos detallados sí esto es posible ok... Y gracias de antemano por está sección.

fijate ke buske y buske por todos lados y he tratado de hacer pruebas con mi w580i lo flashee (libere) lo utilizo con TIGO (por cierto soy de Guatemala xD) y logro configurar la aplicacion para reconocimiento de canciones (Track ID) me podrias decir como?? no le encuentro solucion la unica seria ke la empresa no preste ese servicio o algo asi no tengo idea saludos espero tu respuesta

w205 kreo el peor cel de ericcson no se puede robar imagenes no puedes instalar muxos juegos
y eso ke tiene una tarjeta de memoria de 2gb help !!

oye man nose si se pueda aumentarle el volumen al w205a o flashearlo en su totalidad al telefono

tengo un sony ericsson k550 y al abrir juegos o aplicaciones me aparece error en la operacion me podrias ayudar por favor te lo agradeceria mucho saludos

hola me puedes decir como liberar mi w395 estoy desesperado grax

Volver