Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que onda viejo saludos desde Puebla Puebla,buena idea de hagalo usted mismo, no hay como la satisfaccion de decir y presumir yo hice eso con mis propias manos jejejejeje pues una pregunta amigo mira no me dedico al 100% a la herreria. hice unos pequeños taburetes de tubo de 1/2 moflero, y un amigo que es tapicero me hecho la mano para hacer los asientos, pero ahora quiero hacer unas sillas, pues cierto tiempo te cansas de estar asi sin respaldo, lo que utilizaria seria un dobladora de tubo de esos de truper,pero aun no se como hacerles no se si de casualidad tengas algun planillo para armar o algunaidea de como hacerlas, gracias
hermano bakuno, buenas las tengas (las noches), disculpa queria ver si me podrias ayudar a hacer una casa de muñecas para mi hija, del tamaño para que quepan las barbies, porfa, material que necesitaria y eso. Saludos, desde Veracruz ver.
yo la verdad siempre he trabajado sin planos, tambien una cosa de hagalo usted mismo es que en el proceso te imagines y te atravas a hacer cosas nuevas, no hay instruciones!
yo lo que haria es que si ya tienes la base de la silla y solo vamos a colocar el respaldo dobles los tubos a 120° y pongas unos resortes soldados a los tubos, en un trabajo donde labore asi lo hicimos, los resortes los tomamos de un colchon viejo no muy grandes los resortes si acaso 1 pulgada de ancho el respaldo obviamente lo haria de triplay en la parte de atras pondria esponja de 1 pulgada pegada con adhesivo 5000 /90 y tapizada..
el angulo de la silla seria para poner los resortes y sirva para dar mayor comodidad.
viejo diras q soy medio becerro (por no decir wey) pero donde dices q ponga los resortes no seas mala onda ponme un dibujito de como armarla gracias
Que tal amigo, tendrás conocimiento en perfiles de aluminio? Mira, tengo en mente hacer unas puertas para mi closet pero quiero unas modernas, he investigado que Ducasse vende el kit para armarlas pero la verdad esta carisimo, quiero ver si conoces algún establecimiento que distribuya perfiles para este propósito. Te dejo unos link para que me entienda de lo que necesito:
http://www.ducasseindustrial.com/ficha_sm.aspx?P1=8541
http://www.youtube.com/watch?v=EdhHFQjlYog
Gracias por tu atención.
Hola. Desde hace unos días he tenido en mente un proyecto de centro de entretenimiento, pero no me he decidido se hacerlo de madera real o de MDF. ¿Que ventajas y desventajas tienen estos materiales? ¿por cuál te decantarías tu?
como no tendras alguna imagen?
como puedo hacer una adaptacion de un tambo con llave como este
HERMANO QUISIERA HACER UNA MESILLA PLEGADIZA EN LA PARES YA SABES QUE SE PEGUE A LA PARED Y QUE SE BAJE CUANDO SE REQUIERA ES QUE VIVO EN UNA CASITA DE IFONAVIT DONDE NO CABE NADA EXTRA ASI APROVECHAR EL ESPACIO GRACIAS