Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta

-_-LINK

Becerro
Desde
14 Oct 2009
Hola BAKUNOS, me metí por aquí porque ando en lios.:
hay una chava que me gusta re-arto, la vi hace 4 años ya, pero hasta el año pasado casi a final de año fue que le hable... yo le dije de una vez q' ella me interesaba y le heche todo el rollo, ella al principio decia q' no le interesaba nadie y que esto y que lo otro, pero ya pasando el tiempo, cuando no le hablaba le ponia quejas a un amigo en comun y le preguntaba que porque yo estaba bravo y tales...
resulta q soy un poco timido y pues nunca me aventure ni a abrazarla o besarla o algo asi... y ahora, hace como 4 meses ella se cuadro (se puso de novia), con otro mansito, y ps yo a ella le he seguido hablando, al principio le hablaba rayado como queriendo que ella se ranciara (se enojara conmigo) y me dejara de hablar, pero ahora me dio por hablarle mas melosito de un tiempo atras para aca, y siempre q le lanzo un cumplido se rie y me dice que soy tierno, y cuando armo un plan y lo desbarato con la excusa del novio, ella me dice que si me importa tanto lo que diga la gente...
NO SE QUE HACER!!!... AYUDA!!! =\

mmm... no se te entiende muy bien lo que dices.

Pero solo te puedo recomendar es que le digas lo que sientes por ella, TODO!!!
Y si te manda por un tubo... pues aceptalo maduramente y buscate a otra chava. Mujeres buena onda hay un chinmonton.

Pues lo poco que te entendi es que ella te esta dando la oportunidad de que seas en su vida el segundo en cuestion, o me equivoco???
Si es asi pues mejor alejate compañero, ella lo unico que puede hacer es que te ilusiones y solo va a jugar contigo, con el o con ambos. Mujeres sin compromiso hay muchas en el mundo, olvidate de ella, ese es mi muy humilde punto de vista. Saludos

mmm... no se te entiende muy bien lo que dices.

Pero solo te puedo recomendar es que le digas lo que sientes por ella, TODO!!!
Y si te manda por un tubo... pues aceptalo maduramente y buscate a otra chava. Mujeres buena onda hay un chinmonton.

No wye estas mal como que le diga lo que siente por ella,, primero que deje al novio y despues que se la empiece a besuquear y agazajar y cosas asi porque andar de niño lindo y tierno solo te ocasionara la odiosa respuesta de "solo me gustas como amigo":mota:

Volver