Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta urgente

capri12

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2011
hola chicos una pregunta muy importante que tengo que resolver es una tarea de mi hermana que esta en la secundaria y pues yo no se la supe responder yo ya investigue en google y no encontré una respuesta concreta les agradecería mucho me respondieran estas son las dos preguntas.
1.¿ Una manera de describir el movimiento de un papalote?
2.¿ Que tipo de movimientos realiza un papalote?

Pues a mi parecer los movimientos de un papalote son como los de una serpiente digamoslo asi. Esa es mi opinion, tu pregunta es de lo mas rara y siento que te falta explicarte mas... pero asi plantean las preguntas los chavos desde la primaria hasta la universidad. Suerte.

pues el movimiento al que se refiere el profe supongo que es como de movimiento rectilineo uniforme (mru) esta seria mi respuesta a la pregunta 2, la pregunta 1 seria un movimiento constante dependiendo de la velocidad del viento, algo asi como...uff ni idea pero espero que mi respuesta a la 2 te haya servido hehe, que preguntas de los mas raras.

Osea como? Te refieres algo asi como movimiento rectilineo uniforme y esos tipos de movimiento? :eh?:

1.¿ Una manera de describir el movimiento de un papalote? Esta la contesta tu hermana, se supone que es para que ella anote como desde su punto de vista, se mueve

2.¿ Que tipo de movimientos realiza un papalote? Pues Alrededor, alrededor, alrededor, arriba, abajo y a traves XD. No pues arriba y abajo no?

pues el movimiento al que se refiere el profe supongo que es como de movimiento rectilineo uniforme (mru) esta seria mi respuesta a la pregunta 2, la pregunta 1 seria un movimiento constante dependiendo de la velocidad del viento, algo asi como...uff ni idea pero espero que mi respuesta a la 2 te haya servido hehe, que preguntas de los mas raras.

gracias por el aporte carnal ahorita veo como completo la respueta

Volver