Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PREGUNTA URGENTE......

expocol

Becerro
Desde
30 Dic 2009
El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows.

Que haría usted?, envíame por favor todos los archivos que involucren su solución

DE ANTEMANO MIL Y MIL GRACIAS.
progress.gif

Bueno compa en primer lugar no hace falta que escribas los posts en todo lado..
En segundo lugar, puedo dar testimonio de las ventajas de utilizar un servidor LAMP, por lo tanto no creo que la solución sea migrar a Windows, lo cual sería un gasto bastante grande, sin embargo si la queja es con respecto al SO y no al modulo pues podrían emular un windows con VirtualBox o con VM Ware... es cosa de sentarse a pensar compa...

Sin embargo, la solución más sencilla como dice el compa arriba es capacitación pues ahorrarían mucho dinero y tiempo... ahora, no entiendo porque no contratan personas con conocimientos de Linux de una vez... Suerte :vientos:

Hola, Comparto lo que dicen los dos compañeros anteriores.

Primero tienen que pensar que el software NO esta fallando si no que el personal que estan contratado no es el adecuado para el software.

Como se contrataras un CHINO para que atienda una tienda donde solo hablan español. Lo que hay que hacer el capacitar al personal en LINUX y en las aplicaciones que utilizan. _Y a la hora de contratar a alguien que entre los requisitos pongan con conocimiento en LINUX y asi se ahorraran tiempo.

LINUX tiene muchas ventajas y NO creo que el Gerente de la Empresa debe ser el primero que hay que capacitar y dar ayuda.

La solucion mas simple es decirle al gerente las ventajas que tiene seguir usando linux primero que ya tiene el sistema montado ya esta funcionando no y segundo y mas importante en este mundo capitalista dile todo lo que se ahorra en licencias de windows al estar asi o lo que gastaria en comprar las licencias de windows de un office si lo necesitan y de un antivirus que seria lo indispensable para que funcionaran y eso sin contar que en linux puede funcionar en equipos de escasos recursos cosa que si son algo viejos aparte de las licencias tendria que actualizar sus equipos con eso creo que es suficiente solucion no crees?

Volver