xonibla otirrub
Bovino maduro
- Desde
- 19 Oct 2010
- Tema Autor
gracias a todos x sus comentarios se les agradece y creo q si buskare ayuda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermanos bakunos keria preguntarles o q me dijeran si necesito ayuda xq la verdad me gusta ver videos de incesto....
pero no lo practico la verdad cuando pienso en acero o cosas asi me da asco.......
diganme si necestito ayuda xfa hermanos.........
- Si quieres que tu padre o tu hermano te empujen la caca, el problema es que te pueden agarrar a putazos.
Depende que tipo de incesto:
- Si le quieres batir el relleno a tu hermana y ambos son mayores de edad, no le veo problema.
- Si quieres que tu mama te cocine el chorizo, y tu eres mayor de edad, no veo el problema.
- Si quieres que tu padre o tu hermano te empujen la caca, el problema es que te pueden agarrar a putazos.
Basicamente, el unico problema estaría en que alguno de los miembros de tu fámilia sea menor de edad, máxime si se tratara de uno de tus hijos, ahi si hablamos de pedos legales.
Ya si es calentura, ten por seguro que tus herman@s tambien han tenido pensamientos puercos.
Saludos