Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre Hyperterminal--- Ayudeme porfa!!!

aleja_vu87

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
La pregunta es la siguiente: gulp!

Como configurar el hyperterminal de windows xp para visualizar datos que se envían desde un pic (18F4550) a la computadora via USB.

De antemano agradezco a los que me contesten, y gracias por su tiempo.

Espero puedan ayudarme.

Gracias!!!

hubiera querido ayudarte pero creo que tu sabes mas que yo en el tema... suerte brother

uffff... ta dificil. yo la unica conexion que conocia para los pic era con un programador con puerto serial que se conectaba a un ensamblador del pic. en todo caso estas seguro que es con Hyperterminal????? que yo sepa hyperterminal no trabaja con puertos usb

quizas san google te pueda ayudar mas que yo

3 meses despues ..... jajajajaja ....

Hyperterminal trabaja solo con los puestos COM, Serial ... entonces compras un cable programador que conectas a la pic y del otro lado al puerto serial de tu compu, si es moderna tu pc y ya no trae el serial entonces vas ala tiendita de la esquina y compras un adaptador USB-Serial, vale como 80 pesos, con eso puedes cponectal la PIC al puerto USB de tu maquina y lo reconoce, generalmente sera el puerto COM3 o COM4 ...

Por cierto, que es PIC? jaja disculpa pero mi respuesta se basa en el principio de que hyprterminal sirve tambien para configurar dispositivos seriales, entonces debe ser igual para todos; eso si, debes saber la configuracion d elos bits y las frecuencias para que pueda reconocerlo.

Saludos

utiliza el driver ke te proporciona microchip... cuando lo instales te va a generar un COM virtual... y ia trabajas con la hyperterminal... hay ke configurarla de acuerdo a la velocidad de transmision de n serial (9600) pero para mas seguro comprate este libro "compilador C ccs y simuladorproteus para microcotntroladores pic de Eduardo garcia breijo"alli dice como configurar la hyperterminal o bajalo sta aki tambn en ba-k solo buscale un poco

como dice alguno de los compañereos es mas facil comprar el adaptador usb-serial ademas es mas comun utilizar serial para cualquier otro programa que quieras en el futuro

Volver