Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre fuente de poder

Morniemacar

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2007
Hola bakunos, ando aqui molestando con una duda, ando checando fuentes de poder porque quiero ponerle una ati 7770 a mi compu, esa tarjeta ya sea en asus o en gigabyte pide 450watts de poder, mi duda es con las fuentes, vi una pixxo jaguar de 600w que parece de precio accesible, pero tenia la duda de si me convenia o no comparla, espero puedan ayudarme y de antemano les agradesco sus respuestas

Pues te servira de momento pero te recomiendo una cooler master o una thermaltake ,cualquiera de 600 watts , de preferencia que tenga un unico riel de +12V y que la corriente de ese riel este por los 40A , sera algo mas caro pero no tendra problemas a futuro , ya que si quisieras tenes mas expanciones en tu pc , ya sea discos duros nuevo u otra tarjeta de video pues algo minimo de 800 watts cn certificado 80+ minimo , como dije puede ser algo caro pero creeme que sera una buena inversion.

Gracias por la ayuda, por ahora no pienso meterle mas a esa compu pero mejor sin problemas a futuro n.n

no compres genéricas, jamas...

Igual como comenta exsnake, la fuente de poder permite entregar voltajes estables para tus demás componentes, entre una genérica y una con normas de certificación de algún fabricante reconocido ... la diferencia es mínima en precio, solo verifica en tu caja de la GPU cual es el mínimo requerimiento de fuente de poder así como el recomendable, y no es necesario conseguir una fuente de 800 watts en tu caso, saludos!

Lo mismo no compres genéricas, en el 2004 compre una computadora dual Xeon y le meti una fuente thermaltake de 450watts, y a la fecha sigue funcionando como si nada mejor gastar un poco mas y no estar cada rato comprando fuentes (y quien sabe si algun otro componente) saludos......

Volver