Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre compartir internet No wifi!!

e_ion2000

Bovino adicto
Desde
18 Mar 2010
Tengo una pregunta compadres!!! es posible compartir el srvc de internet tn solo con la clave del modem me refiero al SSI, x ejemplo yo tngo srvcio de Telmex Infinitum, si le doy mi clave SSi d mi modem a alguien mas( aclarando no x medio de wifi) esta otra persona tendra acceso al mismo srvc? disculpen la ignorancia jjeje no soy muy familiar en ste campo!!!

No, compa, la clave del módem es para conexión inalámbrica y si la desactivas, para conectarse necesitaría poner un cable de red directamente entre el modem y la otra computadora, la pura contraseña no le sirve de nada así.

creo que se refiere a el usuario y la contraseña no?? en telmex normalmente es Usuario:TELMEX y Contraseña: (tu clave wep) o me equivoco?

creo que se refiere a el usuario y la contraseña no?? en telmex normalmente es Usuario:TELMEX y Contraseña: (tu clave wep) o me equivoco?
No, compa, la clave del módem es para conexión inalámbrica y si la desactivas, para conectarse necesitaría poner un cable de red directamente entre el modem y la otra computadora, la pura contraseña no le sirve de nada así.

pues asi como dijo el amigo!!! es lo ke preguntaba, y no toy tan chavo jeje como dije no se del tema y por eso pregunto, pero pues ya enntendi carnales se agradece su ayuda!!!

Volver