Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta sobre alta definicion

ivan1989

Becerro
Desde
13 Dic 2008
hola a todos
hace poco me compre un tv lcd de 32" y lo tengo instalado en mi casa.hasta ahi todo bien pero el problema es q tengo el cable y la calidad de imagen no es nitida del todo.se que esto se debe a q la tv analoga se transmite con mucha menos defincion para la q esta hecho el televisor.lo q queria saber es si se puede hacer algun circ electronico para tomar la señal del cable,subirle la definicion y despues mandarla de nuevo al tele.para asi poder ver con buena calidad de imagen.
soy tecnico electronico x eso queria saber si alguien sabe si se puede hacer de forma casera pero q sea segura para el televisor,o sea,q no lo dañe con el tiempo.
muchas gracias y saludos a todos:)

La respuestas es simple: NO SE PUEDE. La explicacion es facil, la señal del cable no es alta definicion, no puedes sacar algo que no esta. Necesitas que la señal te llegue en alta definicion, no hay de otra.

digamos ke es lo mismo ke kerer convertir plomo en oro, no puede ser dificil si solo los diferencia un electron..... xD

Si se puede, solo que no tendrias alta definicio solo una vulgar reescalada y implicaria tener que tratar la señal para su reescaleo, seria como estirarla, tu television ya lo hace por eso se ve como borrosa y falta de contraste, algo interesante es ver la consola wii en comparacion con la ps2 ambas tienen la misma resolucion, pero el wii se ve mucho mejor porque se trata la señal para que se vea mas ntida brillante y con mejor refresco.

No se porque se desgastan en tanta explicacion, yo ya lo explique breve y directo, NO SE PUEDE. (si lo que quiere es alta definicion y no andar con inventos, para eso compro una television HD no?)

en la tienda te lo ponen bonito con el blu ray pero al momento de que llegas a tu casa siempre queda con la cara de WTF a menos que cuentes con HD en tu sistema de cable no se ve a ver igual que a un blu ray como te lo ponen en la tienda

en la tienda te lo ponen bonito con el blu ray pero al momento de que llegas a tu casa siempre queda con la cara de WTF a menos que cuentes con HD en tu sistema de cable no se ve a ver igual que a un blu ray como te lo ponen en la tienda

Lo que dices es cierto, por eso la mejor manera de disfrutar una TV de alta definición en México es conectándole la computadora. Yo así la tengo conectada por cable VGA y se vé genial. Aprovecha que en la red hay miles de MKV o AVI de HD y olvídate de pagar cable.

Me voy porque voy a gozar de nuevo el final de "Breaking Bad 3" :vientos:

Volver