- Tema Autor
Mi pregunta es la siguiente, hace poco de mas de un mes compre una placa madre un procesador y unas memorias para armarme una pc nueva, el problema que tengo es el siguiente, al entrar al bios de la placa madre (m4a89gtdprousb3) me detecta solo una de las memorias de ram, habiendo dos conectadas (2x2Gb corsair 1333xms3) a la hora de empezar con el formateo lo hace con toda normalidad, despues empieza a copiar los archivos necesarios para la instalcion y es ahi donde empieza el problema, siempre falta algun archivo en la instalacion segun dice la pantalla q me aparece, ni cambiando la unidad lectora le quito este problema, y me parece q tampoco es el disco del S.O. xq esta intacto, ahora, mientras estoy en el bios la pc no muestra ningun defecto asi como reinicios pantallazos azules o cosas asi, al intentar iniciar el formateo, la pc aveces da pantallazos azules o simplemente se reinicia y de ahi no pasa nada, las memorias las probe en otra maquina, con una la maquina si enciende pero no da video, y con la otra pasa q no logras entrar ni al escritorio y la pc se reinicia, para mi son las memorias q vienen dañadas, aunq nose si podra ser la tarjeta madre la q las habra dañado....o les habra hecho algo....nose la verdad no soy tecnico ni nada entonces me gustaria saber si alguien ha tenido este problema, o alguno parecido...
Se les agradece cualquier punto de vista gente, Salu2!!!
Se les agradece cualquier punto de vista gente, Salu2!!!