Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta red wifi

yeyko18

Becerro
Desde
12 Oct 2010
holas la pregunta es que tengo un portatil toshiba satellite y resibe una red inalambrica y le aparecen aveces 2 rallas de señal o una pero el caso es que no se conecta a interne aunque recive esa señal .
pero vi en otro comnputador acer que recive una linea solamente y se conecta a internet me pregunto porque sera o que problema tiene y cuando se nonesta aparese señal limitada

no se si sea imn´portante pero tengo windoed 8 developer previe instalado
gracias a cada uno por su colaboracion :)

no se mucho del tema pero quizas tengas activo algun firewall de windows...
ahora dos cosas... ya conteste para no desvirtuarte el tema:
el primero :
pasa este tema a el foro de ya sea ayuda general o de computadoras y alli te ayudaran mejor, y segundo:
Escribe mejor... no seas.... ejem...

holas la pregunta es que tengo un portatil toshiba satellite y resibe una red inalambrica y le aparecen aveces 2 rallas de señal o una pero el caso es que no se conecta a interne aunque recive esa señal .
pero vi en otro comnputador acer que recive una linea solamente y se conecta a internet me pregunto porque sera o que problema tiene y cuando se nonesta aparese señal limitada

no se si sea imn´portante pero tengo windoed 8 developer previe instalado
gracias a cada uno por su colaboracion :)

recibe
rayas
internet
otra vez recibe
nonesta? no se lo que quiera decir
aparece

creo que primero deberias de agarrar un diccionario y despues te preocupas porque no agarra la señal, reportado ademas seccion equivocada

Debes tener el codigo de la red(o del moden) para que te funcione, de otra manera solo te seguira mostrando la intensida de la señal

pues la verdad no se de eso ademas estas en seccion equivocada

Volver