Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta rapidshare

mp3sattack

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2007
Se me venció mi cuenta de rapidshare y ahora que cambiaron la forma de pago no entiendo, a fuerza tengo que pagar por mes? no es así como "puedes bajar 50 gigas no importa cuantos meses te tardes"? o eso ya no vale?
de plano ya no tiene caso renovar la cuenta? sino, qué me recomiendan? megaupload, depositfile, hotfiles, fileserve o cuál otro? donde se encuentre más fácil películas.

gracias.

si men fileserve si paga bien y es un buen server , te lo recomiendo

salu2 :)

jajajaajaj +1

:/ camaras con tu vida bro ...
eso ni al caso puro trolleo ...
ontopic... mira men la verdad para subir archivos gratis algunos buenos son ...
gigasize , fileserve , y muchos otros xD incluso YO considero a megaupload bueno , pero para buenas pagas y recompensas , FILESERVE

Se me venció mi cuenta de rapidshare y ahora que cambiaron la forma de pago no entiendo, a fuerza tengo que pagar por mes? no es así como "puedes bajar 50 gigas no importa cuantos meses te tardes"? o eso ya no vale?
de plano ya no tiene caso renovar la cuenta? sino, qué me recomiendan? megaupload, depositfile, hotfiles, fileserve o cuál otro? donde se encuentre más fácil películas.

gracias.

Con los cambios que hubo, cada dia es menor la cantidad de archivos que se pueden encontrar en Rapidshare, o sea ya no es recomendable... que cual te conviene ahora? pues depende, si eres Uploader checa cuales servidores te ofrecen mayores "recompensas" , si solo te dedicas a descargar, Megaupload, Hotfile y Fileserve son buenas opciones... ya tu decides.

Pero ya casi nadie sube a rapidshae te convendria mas comprar de hotfile o filsereve xD

Volver