ruben_aztatraz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Ene 2008
y alguien se acuerda de el jujuyas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si sabes sobre esa madre,para que preguntas? O piensas decir que pedo con su vida después de algunas respuestas o para que abrir un post de un tema que a muchos les da igual.
Y da igual cada año existe el graciosito que abre un tema sobre esta madre.
jajajajaj cómo le hacia para conseguir más amigos en su Hi5, por que su hermano tenia más que él :cute:
Yo si encuentro la forma de mandarte al carajo deja de publicar mamadas de este calibre ,ba-k la topo desde que era un blog,quien da cátedra de como usar la internet?, y eso nunca me pareció divertido, lo siento pero para mi repetir el mismo post dos veces por año no me resulta entretenido, es como contar un solo chiste todo los dias,ahora que tengas pedos nostalgicos esta chido,pero no por eso todos nos vamos a tener que fumar la misma historia mil veceses,chido por su chommy,pero ya aburrio.No encuentro una forma adecuada para mandarte al carajo... en realidad me parece que si no te gusta el tema, si te parece que te quita tiempo.. etc... digo alguien inteligente o con al menos una neurona funcional no entraría al mismo.
Supongo que aquellos que disfrutamos de lo que fue ba-k en sus buenas épocas sabemos el por que de vez en cuando es bueno viajar en el tiempo y dar cátedra a los trolls que creen que por que saben entrar a un navegador ya saben o puede dar cátedra de como usar o no, el Internet...
Para cerrar... que tengas un buen día...
Fue uno de los primeros síntomas de la decadencia y descomposición del foro. Qué bueno que se fue.