Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

son como cualquiera...

ya sea de marca o del seguro (pueden funcionar bien o mal)...

mejor cuando vallas a mantener relaciones...

encomiendate a tu creador...

no a dios weyyyyyyyyyyy...

a tu pene...

jejejejeje...

saludos...

pues lo he usado al igual que todos un par de veces, solo que en lo personal los siento un poco raros por que el lubricante que traen como que no lubrica bien pero no se me ha roto ninguno ni me a provocado ninguna alergia, yo los recomiendo

PUES AMI ME HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA YA QUE ALGUNAS VESE NO HAY DINERO Y LOS USO MI HERMANA ME LOS DE LA ELLA LOS PIDE EN EL SEGURO Y JAMAS ME HAN FALLADO

uhhhh, yo que tire 10 que me dieron en el cona porque pense que no servian >.<

Son tan seguros como cualquier otro mientras te lo sepas poner, el hecho de que te los regalen no quieran decir que no sirvan.

Los unicos que me han fallado fueron unos sico ultrasencitive, en dos ocasiones distintas y de dos paquetes disntitos comprados el mismo dia del acto, ni los del seguro, ni los de simi me han dejado mal, me gustaba mas cuando los del seguro venian empacados similar a los SICO.

La Secretaría de Salud sabe perfectamente que es preferible regalar condones de alta calidad, en lugar de atender a un montón de embarazos no deseados y personas con ETS.

pues la verdad muchos estudios dicen que los del ss son incluso mas seguros que los de m force o sico la vdd si son buenos y claro mucho mejor q los de sabor y color ya que estos con la saliba se van adelgazando la vdd mejor los del ss saludos ojala te sirva

Son de excelente calidad, lastima que son simples, no existe variedad, claro, hay que saber usarlos

pues yo no les veo ningun pero´´, mira son gratis, duran un chingo y en lo personal te sacan de muchos apuros cuidandolos claro y sabiendolos usar, ah y cada que se terminan en el centro de salud o hospital lo que sea te dan minimo de a 20, total pa´pasar agusto la semana je...

saludos y lanzate por unos

Volver