Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PREGUNTA PARA TODO EL CORRAL!!!! ??????

jkljvis

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2009
Hola cuates del corral tengo un gran problema, resulta que tengo una lap dell laitude c400, es una maquina algo vieja y el problema es que no trae cd rom, quise formatear con una usb y sorpresa no esta la opcion de boot from USB, pero si tiene boot from CD sin tenerlo integrado, mi pregunta es como puedo hacer boot ya sea desde CD o bien desde USB.
Agradezco de antemano su ayuda y todos sus comentarios.:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif

Lo primero que se me ocurre es que compres (si puedes) o que te presten un lector de cd/dvd externo, y desde ahi le intentas, busca si no tiene un modo de restauración (como las aspire one que con cierta combinación de botones accesas a ella). Es lo que se me ocurre en este momento.

Saludos.

Hola bakuno como dice mi compa "ethereo" compra un unidad de cd alterno a al momento de formatear ya seleccionas la opcion arrancar desde cd

solución...

Amigo yo tengo un modelo identico, efectivamente no trae lo que mencionas, pero dejame ver si un amigo puede ayudarte y te contacto, yo s cuento con la unidad y el case, ademas del dockstation y lo tengo en venta.

Hola cuates del corral tengo un gran problema, resulta que tengo una lap dell laitude c400, es una maquina algo vieja y el problema es que no trae cd rom, quise formatear con una usb y sorpresa no esta la opcion de boot from USB, pero si tiene boot from CD sin tenerlo integrado, mi pregunta es como puedo hacer boot ya sea desde CD o bien desde USB.
Agradezco de antemano su ayuda y todos sus comentarios.:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif

no funcionaria mediante USB porque no trae la opcion, lo que puedes hacer es conectar el HDD a tu PC formatearlo y cargarle los archivos de instalacion carpeta "I386" HACES EL DISCO DURO BOOTEABLE y ejecutas desde consola winnt y se inicia la isntalacion de windows, pero recuerda debes tener el controlador de memoria extendida cargado xmmngr.exe o .com no estoy seguro

existen unos daptadores a mini IDE para poder conectarlo a tu pc

ninguno de los anteriores comentarios creo que te sirvan porque poner un cd o dvd en un case es equivalente a un memoria usb y no te booteara

Totalmente de acuerdo con harkez_khan
copia los archivos a tu dd haslo boteable. la otra es checar si tu lap trae opcion para instalar por red

Heeee un lector externo es la mejor opcion... Yo una vez asi formatee mi pc (Es q no tenia lector de DVD y el windows estaba en un dvd y pues solo con el externo pude...)

Para que no gastes tanto, compra un cable convertidor USB a IDE para que lo conectes a un lector de cds cualquiera, viene con un eliminador de corriente, asi puedes configurar en el BIOS que arranque en cd... Suerte

mmmm

esa maquina solo trabajara con el disco externo de dell, no va a reconocer ningun otro, ya lo he hecho, mejor has lo del disco duro en otra maquina.

Volver