nicolkill
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Pues estoy en mi ultilo año de Preparatoria y pues quisiera que me aconsejaran o me sugirieran que tipo de carrera escojer para estudiar, me interesa la ingenieria en computacion, programacion, el diseño grafico, animacion, diseño web, ingenieria en audio, eletronica incluso y algunas otras cosas mas de la rama de la informatica.

Estaba pensando en estudiar diseño grafico pero me an recomendado barias carreras asi que estoy indesiso.

Todo lo que mencione me interesa mucho y se barias cosas de cada una de ellas, se utilisar barios programas para el diseño y para la programacion, pero pues no me desido por cual enfocarme para mis estudios, todas me gustan bastante y me interesan por igual, quisiera que los que ya esten "graduados" o "egresados" :comillas: o que ya tengan experiencia en la informatica que me recomendarian para estudiar, mas o menos que me recomiendan que de buenos ingresos o la que ustedes consederen una buena carrera en informatica.
Diganme cual me recomiendan y mas o menos que es lo que bere en la carrera.

Saludos a todos los ba-k`s de mexico xD
:vientos:

Estaba pensando en estudiar diseño grafico pero me an recomendado barias carreras asi que estoy indesiso.

Todo lo que mencione me interesa mucho y se barias cosas de cada una de ellas, se utilisar barios programas para el diseño y para la programacion, pero pues no me desido por cual enfocarme para mis estudios, todas me gustan bastante y me interesan por igual, quisiera que los que ya esten "graduados" o "egresados" :comillas: o que ya tengan experiencia en la informatica que me recomendarian para estudiar, mas o menos que me recomiendan que de buenos ingresos o la que ustedes consederen una buena carrera en informatica.
Diganme cual me recomiendan y mas o menos que es lo que bere en la carrera.

Saludos a todos los ba-k`s de mexico xD
:vientos: