Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta para las becerritas, respondan porfavor

NoaCalhum

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola becerreitas del corral
la cosa esta asi...
tengo un pene creo que normal de tamaño pero
lo tengo un poco chueco osea si se me para bien pero se inclina poquito ala izquierda, eso no me asusta ni nada,, se que es normal por la masturbacion o el sexo algo asi me dijo un doctor,,la pregunta es
LES GUSTAN Y LES EXITAN LOS PENES ASI,, MEDIO CHUEKITOS??
TANTITOO EE NO VALLAN A CREER QUE PARECE BUMERANG

jajajajaja no mames, no asusta, solo dices q raro y ya me imagino q no se siente xD

carnal es normal que el pene se haga mas asi a un lado no todos apuntan directo asi el frente me refiero desde la base se es del tronco ya es diferente

jajaja, las puñetas bacuno, por eso se enchueca un poco!!! no creo que con la calentura encima las mujeres se anden fijando si está derecho o no...!!! ni modo que antes de empezar a cachondear le preguntes ¿Oye te molesta si lo tengo un poco chueco? jajajaja, perdón pero es que me da risa con esas preguntas. Fuera complejos bacuno, usté' metalo como lo tenga, que al fin ya adentro de todos modos lo gozan!!!

Jajajajja te la bañas.. aqui la pregunta es q te han dicho las viejas que te tiras, hayy siento que entro chuquito jajajajajja

.................................................................................................................................

JAJAJAJAJAJAJAJA "mijo" esto no es Yahoo Respuestas!!!!

jajaja córtate la riata we, no hay de otra
esok.png

Volver