Pues que tal
Ami en lo personal me gustan muy chichonas, no me importa tanto la cadera o el culo como se diria vulgarmente.
Sin ofender y sin faltarte al respeto a ti ni a nadie yo siempre he dicho que no es lo mismo acariciar dos pechos grandes y carnositos con la mano entera a acariciar dos pechos pequeños de limon solo con los dedos. Al fin de cuentas a todas ya empinadas se les hace su trasero bonito y se ven bien. Recuerden todo esto sin ofender a nadie.
Y como te comento en gustos se rompen generos, a veces veo a una chava con un trasero enorme y pues si se me cae la baba, es dificil ver a una chava que tenga de todo. Igual conozco gente, no vamos lejos mi hermano que las prefiere con mucha cadera y poco pecho porque segun para el se ven mas esteticas, pero bueno.
En fin, me imagino que haces esta pregunta porque te han de hacer comentarios sobre tu cuerpo, cierto.
Mi novia tiene muy poco pecho, para mi. Ella es talla 34b y se siente que las tiene enormes, dice que si pudiera se operaba y siempre le digo que no. De atras si lo tiene rico la verdad pero yo antes tenia una novia que era adelante de 38 b no me acuerdo bien que talla, el chiste es que las tiene enormes y pues la verdad a veces la extraño jeje.
En fin ya me fui muy lejos, solo espero que disfrutes tu cuerpo y te toque alguien que te haga disfrutar como tu te lo mereces y con lo que tienes, que al fin de cuentas para eso es, el cuerpo, para darle gusto no crees.
Que tengas bonito dia y suerte con tu pregunta