el mas perron
Becerro
- Desde
- 13 May 2009
ami me gustan conpoco pecho peroa eveces se me antojan unas tetotas mmmmm
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola
buenas tardes
No entiendo porque te causa inquietud tus hermosas características físicas.
Realmente puedo decir que eres bella sin necesidad de verte, tienes un cuerpo hermoso que cualquier hombre se sentiría feliz de tenerte como pareja.
Desconozco tu edad, ya que no lo mencionas, pero te voy a ayudar un poco más. Sé siempre Tú, si te atreves a ser sexy, sé sexy discreta, no te exhibas demasiado descubierta, ya que eso da una mala imagen y entonces acaba con tu buen intención o tu arreglo para gustar, atraer, conquistar, etc.
Sé sexy discreta y explota esa belleza sin ningún temor, pero sé sexy sólo para tu pareja, no para Todos, ni en todos lados.
Un saludo y gusto poder opinar en algo con algo que te sea de ayuda.
Ahhh y si existe algún tipo que no sepa apreciar lo hermosa que eres, no te desgastes y sigue adelante, Tú eres y serás lo más bello y lo más importante para Tí y la persona que te espera en el futuro. Siempre habrá alguien que te esté esperando.
Animo, preciosa
Te voy a decir esto,todo lo que no cabe en la boca es un desperdicio,me gustaria que subieras una foto para que veas como te chulean.Mira tus cualidades y apoyate en ellas.Saludos.Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.
Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.
Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder
Gracias
el detalle hermosa es que eres una belleza asi como eres y si a alguien le gustas es por que sabes expresarte y no te quedas callada por cierto como dice debora con esas medida para que quieres mas estas riquisimaYo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.
Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.
Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder
Gracias