Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Desesperados, desesperados en todas partes lolpor la descripcion que te das, el cuerpo que tienes es el de una diosa, pero la verdad no eres la unica que ha de pensar eso, ya que la mayoria de las mujeres pasan por esa misma etapa de inseguridad, ya que creen que la belleza exterior es lo unico de lo que se pueden valer para poder tener una cartera abundante de hombres para poder escoger de entre todos los que se apunten a querer conquistarlas, lo se y lo creo por que soy hombre y feliz de serlo, para mi gusto y creo ke el de casi todos los hombres, si nos gustan los pechos grandes, pues nos recuerdan a cuando eramos amamantados, esa sensaciond e comfort, seguridad y calor, ygual para las mujeres creo, pero a mi gusto me encantan las mujeres de senos pequeños, se me hacen muy tiernos y sensuales, me hace imaginar mil cosas bellas,
la belleza de una mujer radica en mucho en la seguridad que transmites, al sentirte bella por tu escencia y cuanto te desees a ti misma, no tanto por tu exterior,